BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuanto va ha costar a KARMA esta reparación del CAR

KarmaZenBuffer

CONSEJO: No es recomendable que le dejen el coche a otro usuario que no esta acostumbrado a SU vehiculo.

Miren ¡ la que le han echo al karma_Car:

Imagen original en http://img204.imageshack.us/img204/4366/karmacarlr8.jpgImagen original en http://img87.imageshack.us/img87/4968/karmacariivd6.jpg

Aleta lateral derecha, me cuenta que se lo han hecho APARCANDO ¡ sera posible ¡ aparcando ¡ hay que ser $%& ¡, el intermitente luce correcto, aunque la chapa luce rallada y abollada hacia en interior... si es que la peña esta muy mal acostumbrada aparcando, que si al toque, que si la bola, que si bajar los espejos aumaticos para ver la ACERA, pero si es simple matematica. en Dos maniobras se aparca y para no darle en esa zona solo hay que poner el coche en paralelo al de delante a la altura de la ventanilla izquierda trasera... ( en linea con su defensa ) coñe ¡ es de autoescuela ¡

bueno el caso es que ESTA el SEGURO A TODO RIESGO, sin franquicias de mierda, etc... pero estaba pensando karma si alguno de ustedes tiene experiencia en "TOKES" de ese tipo...

mas que nada por que un amigo de un amigo repara cositas y en un Ebanista de cuidado y en la casa pues sera prexumible un sablazo...

Dependiendo del coste puede interesar Pagarlo uno para no perder la Bonificación ( si es poca cosa ) o mejor AUN dar parte al seguro y de paso que tapen dos lunares de la defensa trasera. ( detallucos, dos circulos blancos de 1 cm, algun desalmando que aparca al toque )

en fin... ( y lo peor es el tiempo dando vueltas y en el taller, que aburrimiento coñe, esta todo masificado )

¿ saben ustedes cuanto cuesta esa reparación ? ¿ cambian aleta completa ? o la sacan y la pintan ?

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Miren ¡ la que le han echo al karma_Car:

xD, jejeje cada día eres mas friki. Por un momento te he imaginado enmallado dentro de tu Karna_Movil al mas puro estilo de la serie de Batman para televisión.

Imagen original en http://img263.imageshack.us/img263/2318/batmanrobind48f29mj2.jpg

Y con Bilbokoa como fiel compañero xD, jejeje. Sorry Bilbo pero no me pude aguantar :-P xD, jejeje.

Así que te lo va a arreglar un EBANISTA , pero lo mismo te consume más con el paragolpes de madera, "NOVATO" ;-)

Saludos 8-)

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

XD ¡ has tenido que buscar ebanista en la wiki ¡? inculto ¡

ebanista es una metafora reketeinculto ¡

como norma general TIENE KARMA desprecio por los mecanicos de Chapa de vehiculos por que son unos getas, piden piezas nuevas y listo..

en cambio el amigo del amigo es un ARTISTA barato ¡

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No lo he tenido que buscar, pero te lo busco a ti que se ve que te hacía buena falta ;-) Metaforas dice ... xD, jejeje

Tu si que eres una metafora, pero de una ameba ;-)

xD, jejeje

canariux

Yo pensaba que el coche de Karma, del que tanto alardeas de ser automático siempre que puedes (menudo negocio los de Ford contigo) y tal estaba exento de ese tipo de cosas...

BocaDePez
BocaDePez

Dile a tu colega que te lo deje como este

xD, jejeje

Saludos 8-)

OzzyOsbourne

Imagino que si el coche es nuevo, te cambiaran la aleta y el faldon, que no se si sera una pieza o varias. Echale entre los 600-800 euros imagino. Si tienes a todo riesgo no lo pienses y llevalo a la ford que es donde mejor te lo dejaran.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso de que en la ford es donde mejor lo dejan es más que discutible, depende del chapista que tengan. A mi padre le pintaron el coche entero en un oficial y lo hicieron tan jodidamente mal que la pintura salta a la mínima, menos mal que por lo menos la antigua es del mismo color y disimula.

pantunflo

CONSEJO: No es recomendable que le dejen el coche a otro usuario que no esta acostumbrado a SU vehiculo.

Por?

Gustosamente le cedo la manivela mi automóvil para su disfrute en esos angustiosos días de peatón forzoso, merced injustificados retrasos periciales durante la fase valoración de daños.

Imagen original en http://es.geocities.com/retroind/vintage/imagenes/motes/biscuter.jpg

Ofrecido el cual, le recomiendo fervientemente haga uso su póliza, de cuota religiosamente liquidada, la cual en escaso plazo temporal resultará superior en cuantía al valor venal del bien asegurado y oteará nuevas modalidades minoradoras de la onerosidad que la actual comporta.

Resultando, en el anteriormente mencionado caso, irrelevante la pérdida de hipotéticas bonificaciones derivadas de la aparente disminución del riesgo asegurado.

🗨️ 3
arrainahoa

xDDD

Traducción: que lo lleves al puto seguro y no te quejes si el año que viene te suben la prima ;) :P

xDDD

KarmaZenBuffer

Ofrecido el cual, le recomiendo fervientemente haga uso su póliza, de cuota religiosamente liquidada, la cual en escaso plazo temporal resultará superior en cuantía al valor venal del bien asegurado y oteará nuevas modalidades minoradoras de la onerosidad que la actual comporta.

Resultando, en el anteriormente mencionado caso, irrelevante la pérdida de hipotéticas bonificaciones derivadas de la aparente disminución del riesgo asegurado.

XD ¡¡¡ vale. pero de 800 € nada. el ebanista dice que menos de la mitad... 8-)

🗨️ 1
AMSTRAD

En mi antiguo Skoda, hace cosa de unos 4 o 5 años, un golpe similar salió sobre los 100 €. Pero es que la chapa de mi Skoda Favorit ya no se estila xDDD.
También tenga en cuenta que en la casa oficial suben demasiado los precios. Yo que trabajé en una tienda mayorista de recambios de automóvil y venta de motos puedo dar fe de ello xD (y siendo empleado me dejaban las piezas al mismo precio que les costaba a ellos. Podía verlo en el acceso que tenía yo al servidor principal).
Una de las cosas que me gusta de mi actual compañía de seguros es que puedo dar hasta 3 partes anuales sin pérdida de bonificación (y también lo tengo a todo riesgo sin franquicia).

EDITO: Añadir que puede ud. llevar su coche a algun IES público en el que tengan un ciclo de automoción en alguna rama que den chapa y pintura. Sólo le cobrarán lo que realmente les cuesta las piezas y contrario a lo que la gente piensa, tienen más cuidado con su coche que en cualquier taller.

BocaDePez
BocaDePez

buahhh, un rasconazo de nada

busca un taller de chapa y pintura de los de toda la vida, es decir, esos que no cambian piezas, sino que REPARAN piezas

te pongo un ejemplo: presupuesto de casa por reparar golpe en puerta (de una patada de uno que no tenia nada mejor que hacer), cambio completo de puerta 600€ (240 de franquicia). reparación en taller de chapa y pintura 210€ y terminado perfecto.

Cuidado con los de los talleres, en estos dos, lo primero que hicieron fue preguntar si tenia seguro a todo riesgo. En el oficial dijimos que si y en el otro que no. Estos de los talleres se tienen aprendidas todas...

BocaDePez
BocaDePez

¡¡Qué decepción Sr Karma!!, ¿El Partido no tiene le ha puesto a coche?, ¡¡llame rápidamente a Pepe Blanco!! el lo solucionará en un momento :-P :-D :-P :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajajajajjajaj, pues es verdad, el ser Zibervoluntario se tiene que pagar, igual que se hizo con la ZGAE

BocaDePez
BocaDePez

Si ha sido aparcando y se ha hecho eso, se supone que entonces tambien ha jodido al otro y se ha dado a la fuga.

A mi me pasó algo parecido. Aparqué un día en un parking, justo al lado de una plaza gigante de minusvalido, pensando: "como tiene una plaza muy grande, dudo que me pegue una hostia" Asi que a la derecha tenia una pared y a la izquierda una plaza libre de minusvalido.

4 horas despues me encuentro el lateral de la rueda de atras chafado con rascada de pintura blanca. Por supuesto no había ningún coche en la plaza de minusvalido pero hasta se me llegó a ligeramente descolgar el parachoques trasero.
REPARACIÓN:
- Desmontar parachoques para sustitiur las piezas de agarre que se habian partido.
- Reparar y pintar la zona afetada.
En taller oficial: 230€.

Otro caso que puedo contarte es cuando me arrancaron el retrovisor, supongo que por el roce de otro coche/moto ya que habia marca de goma en la puerta. Como el retrivisor es electrico y se cierra, pues se partieron piezas, carcasa, vamos, que se quedo colgando con los cables.
REPARACIÓN:
- Pedir retrovisor nuevo, pintarlo y montarlo.
- Reparar la rascada de la puerta.
En taller oficial: 240€

Por lo que deduzco que es tarifa plana, y todo cuesta 200€ y pico jeje.

BocaDePez
BocaDePez

karma es un cabronazo por tener un n95 de 8GB para hacer esas fotos :-D

Antimonio

Bah, eso es poco más que un par de rallajos sin importancia, me extraña que Karma se preocupe por estas cosas. Piensa que el COCHE Es un vehiculo de transporte, no una MASCOTA.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ahi le has dado!!

BocaDePez
BocaDePez

Como se nota que no tienes coche nuevo y no te han hecho ninguna putada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si yo me echaría a llorar y todo, pero karma siempre ha criticado esa actitud y siempre ha dicho que un coche es para eso...

Salu2

KarmaZenBuffer

últimamente esta usted algo brillante.

De SENDERO LUMINOSO tal vez ?

:-P 8-)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me dieron un golpe en el lateral, peor que el tuyo. Me rompieron el intermitente izquierdo, me desplazaron 3 o 4cm el faro izquierdo. Y un pequeño golpe en el mismo lado, pero esta vez en la chapa. A raiz de eso, al aparcar oigo racaaa...

Se ve que se había bajado el parachoques, y en el bordillo donde siempre cabía perfectamente, ahora el parachoques se quedó encajado :-(

Así que se rompieron los agarreres izquierdos, y menos mal que no se rompió el parachoques !!

Así que arreglar la borradura, sacar y encajar bién el parachoques, y arreglar los agarres del parachoques unos 130€. Y además sumarle otros 20 o 30€ por el plástico del intermitente.

150-160€. Esto es un taller de pueblo. Fui a preguntar a otro y más o menos lo mismo. Encima te dicen... déjalo que si no no se exactamente que se ha roto por dentro... Claro, para que cuando ya esté todo desmontado, te de vergüenza en decirle uhhh demasiado caro, me lo llevo xD

Aun tengo el parachoques jodido xD Que se cae un poco por el lateral (Le he puesto un hilo por si acaso que le de por bajarse aun mas) Y encima tengo que llevarlo este mes a la ITV.

¿Vosotros creeis que así paso la ITV? xD El coche tiene 8 años.
Es un Seat Cordoba

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ahh!!! y sin pintar nada, osea que si arreglan los agarres con soldadura (Que es mas caro), me dejarán unos mascarones que pa qué xD

(Antes dije borradura, quería decir bolladura)

🗨️ 3
Buster

Querrás decir abolladura.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Será eso :P Pero no me has contestado :-(

🗨️ 1
Buster
BocaDePez
BocaDePez

si tiene el faro tocado no creo que pase, mas que nada porque el reglaje ya no estará bien hecho

BocaDePez
BocaDePez

Mira a ver si hay sangre :-( :-( :-o :-o no vaya a ser que te ofrezcan alojamiento gratuito durante una larga temporada :-( :-( :-o :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:-?

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

es que ese PEZ ha visto muchas peliculas y se CREE que esto es: "Se lo que hicieste el último verano"

( o invierno ) :-P 8-)

o "autostopista hacia el cielo"

overpeer

¿Volviste a chocarlo?

"un amigo" dice... la excusa más desgastada de la historia...

x'D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cuando dice amigo se refiere a su otra personalidad, es como un gollum.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A rayado "su tesoooooroooo" xD, jejeje.

Saludos :)

KarmaZenBuffer

mire... sabe Hay que rifarse QUIEN conduce los weekends, y normalmente NOS rifamos el CONDUCTOR, pero no el coche

por que es UNICO coche que esta a todo riesgo...

que vamos hacer... ( karma le perdona ) no sera el primer rallajo que se lleve, tenia karma curiosidad de cuanto puede costar eso..

si va a costar CASI lo mismo que la "gran hostia" de la otra vez... pues vaya una monta... "al menos" que sea por algo... pero APARCANDO ?¡

Add on: y usted demonte la bola del car, coñe ¡ por respeto civico.

BocaDePez
BocaDePez

Por curiosidad, debes ser de los pocos que deja un coche a un amigo. Como si fueran unos walkman.

Ya solo por responsabilidad, al amigo se le tendria que caer la cara de verguenza pedirte el coche.

A no ser que sean fuerzas mayores.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

no veo porque no pueda dejarlo a nadie si le hace falta, si ha pasado, pues para eso estan los seguros

BocaDePez
BocaDePez

Tu debes de ser de la hermandad del puño cerrado :-P xD, jejeje

Saludos :)

KarmaZenBuffer

le remito en respuesta al fakemod.

Nos sorteamos el CONDUCTOR, pero no el vehiculo... (pues es el único que esta mejor cubierto de seguro) les deja karma aparcando y le hacen nuevo...

PD: por cierto... dicen los DOS presuntos acusados que no fue contra otro vehiculo... mas les vale. ;-)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Karma y serenidad.

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

claro!

y mucho zen... pero el de otro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La neurona tambíen os la sorteais no ? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

entonces contra que fue?

🗨️ 3
KarmaZenBuffer

dicen que le han rozao contra el "minimuro" que guardan los cubos donde los mods echas los desperdicios...

dicho sea de paso parecen diseñados a mala idea... son de ladrillo compacto, pero JUSTO por encima de la defensa tiene como unos "tiestos" que sobresalen para colgar plantas ( que no tienen )... por cierto... total que Ni te sirve la defensa para aparcar, ni se ven muy bien desde dentro pues te tapa el CAPO...

pero TODO eso se puede evitar si se apara COMO enseñan en las autoescuelas, independientemente de toda "circustancia" atenuante... en paralelo a lo que sea, con el empieze del aparcamiento a la altura de la ventanilla de atras, giras completamente, y cuando se ve el espejo retrovisor haciendo linea visual contra la esquina del objeto ( coche o cubo o perro muerto ) giras completamente y listo... aparcado perfecto.

add on: si no hubiese sido automatico hubiese SIDO peor. ;-)

le remito al post documental:

Manual de COMO aparcar un Coche ¡ en 3 pasos.
8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez