BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuanto trafico mueve Bandaacha.st y visitas ?

KarmaZenBuffer

estaba mirando los foros de Ba.st

y pensaba en que aparte de los casi 65.000 usuarios registrados he incontables peces en el mar..

me preguntaba yo, cual es el volumen de trafico que mueve Ba.st y cuantas visitas tiene... mas que nada por que dan miedo los numeros. acumulados

JASTELL 160.000 ¡? (madre de dios... '¡=)

ONO 100.000 ( y subiendo... se ve que la cosa no luce bien)

Hardware 45.000.. ( y esta tiene merito para una web, tradicionalmente software... y subiendo...)

PD: y los naranjas tambien suben.

sin contar con la inestimable ayuda de los subforos de minorias, linux, Apple etc (ahi la que se va a montar, les llame minorias)... routers modems etc... en fin

todo records parecen. saludos.

PD: no contaran las escrituras de post. como visita+lectura verdad ? ;-), ... es de broma...
pero no me extraña que se OS pegen los del SPAM y publicidad personal como ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

Estoy preparando un montón de datos para publicar cuando acabe el año...

En octubre tuvimos 1.408.018 visitas y 4.031.006 páginas vistas... Y hasta aquí puedo leer.

Paciencia. Sabrás todo lo que preguntas. ;-)

🗨️ 7
Bilbokoa

Esperamos con impaciencia todos esos datos.

Un saludo.

KarmaZenBuffer

-tic tac ... se esta acabando el año... ;-)

Bilbokoa

Estamos impacientes... ;-)

🗨️ 1
jonnysword

Muy pero que muy impacientes...

badec

Esta a punto de acabar el año!

🗨️ 2
txuspe

Aún quedan dos días. El lunes lo sabréis pero, ¿por qué tanta curiosidad?

🗨️ 1
badec

Pues porque me pica la curiosidad ;-)

yomimmo

Esos numeros que manejas estan mal, en concreto en Ono el numero de posts es muy superior al indicado en su cabecera, como consecuencia de las distintas unificaciones que ha ido sufriendo el foro de Ono se han mantenido los mensajes del foro, pero no se han agreado el numero de mensajes publicados.
Por los numeros que he manejado en distintas fechas muy posiblemente el Foro de Ono tenga tantos mensajes como el de Jazztel sino más.

🗨️ 1