BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cuanto tiene que pasar para que a alex-comepienso lo baneen?

jazzmanbcn

alex-comepienso

es un retrasado mental, solo innunda la base de datos de caracteres ilegibles para un ser humano con mas de 1 de IQ.... cuánto mas tiene que pasar para que lo baneen?

yo flipo por que ni le dicen nada :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kaleth

Hombre, pues ahora que lo has anunciado aquí ya tiene más números para que lo deporten al limbo.

Petrunken

Y de paso a su acólito langostinoman, seguro que todavía les dura la resaca de la última reunión de la $ga€.

Salu2.

🗨️ 1
jazzmanbcn

pero lo que yo flipo es que el tio se carga los foros y a los mods parece no importarles.... pero se pasan eh? :-? yo flipo de verdad...

JaGuAr

Si, acabo de leer algunos de sus post y la verdad, es que es bastante mal hablado y deberían de tomar medidas. Ya que no aporta nada y no da opiniones sobre los temas, lo único que hace es fastidiar a los demás foreros y provocarlos.
Salu2

fulcrum

Pues si, tienes toda la razón, al tuercebotas ese deberian de banearlo, nada más leyendo ese post se ve de que va el tipo.

raxor

Estamos trabajando en ello, gracias por el aviso.

🗨️ 8
kompostura

Esa respuesta me recuerda a un señor con bigotes y con acento chicano ;-)

🗨️ 7
raxor

No joas xDDDD ;)

🗨️ 5
alejandrosantos

JUAJUAJUAJUA... sí, sí, aquello de "estamos trabajando en ello, hemos dedicado tiempo ayer por la noche...", xDDD

youtube.com/watch?v=qqGGbySxqCA

Ahora en serio, "estamos trabajando en ello" para evitar que vuelva a suceder aunque no hay soluciones milagrosas.

🗨️ 4
JaGuAr
🗨️ 2
jmoraf
🗨️ 1
JaGuAr
Kachinvo

a mi me recuerda a R, :-D