BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CUANTO te tiene que dar el test de velocidad a 2 megas

BocaDePez
BocaDePez

Es que yo tenia 600 y me la han subido en teoria a 2 megas pero no me acaba

de cuadrar la velocidad de descarga de maximo 120 kbs.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

120 kbs es 1Mb de ancho de banda.

karajote

yo tengo 2 megas con telefonica y me da esto

Tiempo Inicial: 27/ 6/ 2005 -- 19:27:59.380 Tiempo Final: 27/ 6/ 2005 -- 19:28:1.443 Tiempo empleado: 2.063 segundos Bytes Recibidos: 409600 Velocidad Kbps 1,588.37 Kbps Velocidad KBytes/sec 198.55 KBytes/sec

si te puede ayudar en algo mi test,saludos.

BocaDePez
BocaDePez

tengo auna dos megas

al ser cable deberia de darte mas o menos de media 230 pero puede pillar picos de 250; no es lo mismo telefonica k auna cable

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

buenas hace dos semanas que tengo una de dos megas
y la velocida de descarga es 57

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia net 600 como tu y ahora los 2 megas de Auna, ami los test de velocidad me dan entre 1800-1900 kbps.
Ahora mismo he hecho un test y me ha dado:
1872,46 kbps(234,06 Kbytes/sec)
Mas o menos te deberian de oscilar por estos valores; pero por lo que tu comentas... eso pertenece a una conexion de un mega!!!!
Saludos!!!

sa69

Te tiene que dar alrededor de 1.800kbps. de bajada y 260kbps de subida en los test de velocidad, que supone unos 240KBytes/sec de bajada y 32KBytes/sec de subida.

Yo cuando me pase a Net2Mb, los de Auna se equivocaron y me pusieron el Net1Mb. Haciendo los test de velocidad vi que no me daba la velocidad a esperar con 2Mb. Y tuve que llamar a incidencias para ver porque iba tan lento, y me dijeron que tenía contratado 1Mb. Modificaron y me pusieron el Net2Mb.
:-?

Creo que tu caso es lo mismo, tu llamas para contratar el Net2Mb, y ellos te ponen el Net1Mb. Llama a incidencias y confirmarlo.
8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He contratado 2 Megas y lo máximo que me da en los test es esto:

Tiempo empleado: 13.92 segundos
Bytes recibidos: 2048000 bytes
Velocidad Kbps: 1176.84 Kbps

Todavía no se interpretar los valores de ahí arriba, pero por lo que he leido la cosa debería andar +/- 1984kbts no? jo esque no tengo mucha idea se me hechas una mano y me confirmas te lo agradeceré muchisimo! :)

BocaDePez
BocaDePez

ya he llamado como minimo 4 veces y siempre lo mismo en 2 dias lo tendras
tomamos nota de la incidencia da un telefono de contacto y ale a esperar y sigo
con la conexion de 600 kbs y eso que en teoria estoy en una zona normal osea no
es un pueblo ni nada de eso

BocaDePez
BocaDePez

Hola resulta k me di de alta en el net 2mb ayer, y hoy cuando e conectado mi cacharro e hecho un test de velocidad en telefonica, y cual es mi sorpresa k me pone k tengo 4 mb,esto es normal? a es una conexion de auna por si hay k especificar. gracias

alb28809

yo tengo 2 mb en auna menta y el teste de velocidad me da 1984 Kbits de los 2000 o sea 248 KBt de los 250 contratados. esta medidas son promedio de varias lecturas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos ya semos dos, apañero. Alguna vez el test me ha dado incluso ligeramente por encima de 2000 kbps

BocaDePez
BocaDePez

Yo descargo entre 240 ~ 250 KBytes/sec de media (descarga directa) y de subida 28 ~ 30 KBytes/sec.

pd.: Vivo encima del nodo :P

🗨️ 1
Alex

Afortunadamente en cable la distancia no lo es todo. Esto no es ADSL 8-)

Te da igual vivir a 500 metros o a 1 km mientras que la red esté bien dimensionada y la señal lo suficientemente amplificada por el camino.

BocaDePez
BocaDePez

A mi m da 1960 KB Descarga y 273 KB de bajada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

HOLA A 4 MEGAS QUE ME TIENE QUE DAR MAS O MENOS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A 1 Mb- 1024 kbps, serian de descarga 120 kbs/seg
A 2 Mb- 2048 kbps, serian de descarga 240 kbs/seg
A 4 Mb- 6144 kbps, serian de descarga 480 kbs/seg

de todas formas, la velocidad de descarga y/o subida se vera afectada por el uso de aplicaciones en el momento de hacer el test, si tienes enchufada la mula o similares, es normal que te baje la velocidad de descarga en el test (o cualquier otra aplicacion que "chupe" ancho de banda), es normalito que en esos caso la velocidad del test se vaya hasta un 30 % menos.

Tambien en cualquier test que hagas, veras una "Comparativa" de velocidades para que puedas comparar tu velocidad con las distintas opciones.

Alex

A mi me suele dar unos 1900/2000 Kbps, teniendo unas descargas directas de 230-245 KB/s