Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿cuanto tiempo de wanadoo go-directo?

hace mas de 20 dias que acepte el cambio de go a directo,y no se nada aun :-( ,cuanto os tardo a vosotros
    ¿os ha dado problemas el cambio?
    yo la verdad es q menos los 3 primeros meses de TORTURA,en los siguientes 10 ni un problema
    saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me llamaron en noviembre también, el dia 6 para ser más…

A mi me llamaron en noviembre también, el dia 6 para ser más exactos con la promesa de que me llamarían cuando lo tuviera cambiado a las 24 horas. Bueno, ayer, buscando información por las páginas personales de Wanadoo conseguí ver que ya tengo el Directo, aunque no se si fiarme aún, creo que esperaré a que me llamen, porque eso de llamar al teléfono de atención al cliente me parece una pérdida de tiempo (y de dinero, por supuesto).
      Llevo más de un año, tuve problemas los primeros 3 meses, y luego como la seda, hasta este octubre que he vuelto a tener problemas para conectarme... a lo que me respondian que había problemas técnicos por mi zona (me da que daba igual la zona, es la excusa "tipo").

Bueno, a seguir bien, espero....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tened mucho cuidado con el cambio... A mi me lo ofrecieron en…

Tened mucho cuidado con el cambio...

A mi me lo ofrecieron en junio, acepté por supuesto ya que era mejor oferta.Me dijeron que el cambio se haría en un día fijado y que por la madrugada estaría sin conexión durante un rato para hacer al cambio.

Pero como es Wanadoo 3 o 4 días antes del cambio me dejaron sin linea...Hice multiples llamadas al servicio tecnicoy no tenian ni idea que lo mirarian...

Pues bien me tuvieron un mes y 5 dias sin conexion hasta que me presenté ,ya harto ,en las oficinas para que me lo resolvieran ,pues a las pocas horas ya tenia conexion otra vez.(No podia darme de baja porque no llevaba un año)

En definitiva que tengais cuidado con wanadooporque no saben hacer su trabajo y se tiran la pelota entre ellos.

Suerte!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi tambien me pasa lo mismo, me lo ofrecieron el 7 de nov y…

a mi tambien me pasa lo mismo, me lo ofrecieron el 7 de nov y todavia estoy esperando. Me dijero que en 15 dias me iban a llamar y me cortarian la conexion durante 15 minutos... pero nada de nada y sigo con mi go 512.
      En fin mientras no me joroben la conexion que tengo...
      saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ami tb hace mas de 20 dias q me lalmaron para el cambio a…

ami tb hace mas de 20 dias q me lalmaron para el cambio a directo, en fin habra q esperar