BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Cuánto tiempo tienen el acuerdo con Movistar?

Cenicienta

¿Sabéis de cuanto tiempo es el contrato que tiene telecable con movistar? Lo digo por lo de la compra de Euskatel.

Supongo que descargues pase a ser con Orange.

BocaDePez
BocaDePez

Pues ahora están en proceso de migración de Vodafone hacía Movistar con esto ya te lo digo todo. TeleCable busca tener 4G. Euskaltel tiene Orange. Pero eso no tiene nada que ver.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ja, ja y ja. No tiene nada que ver dice. Vamos a ver, quien manda ahora es euskaltel y tendréis sí o sí cobertura de orange y 4g segurísimo como ya tiene R.7

🗨️ 6
jackaubrey

La cuestión es que si la migración se hace efectiva demasiado tarde, no creo que sea lógico para la compañía cancelar un contrato firmado y todo lo que se lleve avanzado en la migración hacia Movistar.

En todo caso, será cosa de esperar a que el acuerdo con Movistar venza en tres, cuatro años o los que sean, y luego plantear la migración definitiva a la red con la que opere Euskaltel en ese momento.

Y otro tanto con el tema del fútbol, dado que Telecable tiene contrato hasta 2019 me parecería una estupidez desaprovecharlo.

Además, si no recuerdo mal, el contrato de Euskaltel con Orange también vence hacia 2019, por lo que me parece razonable esperar al menos esos dos años escasos para unificar todas las condiciones del servicio.

Mientras tanto, no es que les falte trabajo por hacer.

BocaDePez
BocaDePez

que tendrá que ver la compra de Euskatel con la migración de la cobertura a Movistar?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo mismo pensaban los de R y rápido se cambió la cobertura de vodafone a orange. Son muchos millones de ahorro. Y màs pronto que tarde telecable tendrà orange. Eso sí con 4g. Al tiempo.

🗨️ 3
kal08
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez