BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cuanto tiempo tengo que estar en yoigo para volver con movistar (soy prepago)

BocaDePez
BocaDePez

Cuanto tiempo tengo que estar en Yoigo para volver a Movistar (soy prepago)

Desde ayer estoy en Yoigo,pero creo que no me va a gustar,los SMS premiun no me llegan,y encima de momento no pueden llamarme de fijos de Jazztel a mi numero Yoigo,ya se que 24 horas es poco tiempo pero no voy a esperar mucho mas si para el jueves no tengo la linea totalmente operativa me voy de regreso a Movistar,

Puedo tener problemas por hacer tan rápida la vuelta a Movistar.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

En prepago no tienes que esperar nada,pero yo es daria 3-4 dias para solucionar el problema,luego te vas a una tienda movistar y pides la portabilidad a prepago o contrato(sin permanencia) en movistar.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

me cambiado a movistar y no me gutan su coverturas y kiero volcer a vodafon cuanto tiempo devo esperar

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Depende si tienes permanecia por que te dieron un movil,pues 18 o 24 meses,o eso o pagar el movil que te dieron.

Si res de prepago nada ye puedes volver cuando quieras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola me gustaria saber la permanencia de yoigo en tarjeta prepago

BocaDePez
BocaDePez

con prepago no tienes permanencia, pero con yoigo no se te ocurra tener nada firmado, ya sabes lo que te va a pasar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Q pasa con yoigo si tienes algo firmado??

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo lo que quieres decir. Yo he tenido firmado con Yoigo un contrato, e hice una ida a otra compañía para volver por The Phone House y no pasa nada.

Si puedes aclarar a que te refieres.

En Vodafone por el ejemplo el tener algo firmado con ellos si que les da derecho a sablarte de la cuenta bancaria lo que les da la gana cada mes, y luego tener que estar colgado media hora a 1 hora cada mes para tener que explicarles a los de desatención al cliente que se han equivocado, y que te reintegren el dinero.

Cosa que siempre hacen abonándotelo en las siguientes facturas. Pero a mi no me pagan para tener que estar mes tras mes teniendo que descifrar los conceptos de sus facturas, donde suman y restan cosas como les da la gana, y no salen bien las cuentas después de que hacen tantos cálculos.

BocaDePez
BocaDePez

a movistar no te puedo decir pero a mi yoigo me lo a denegedo volver despues de haberme ido hace 2 semanas.

BocaDePez
BocaDePez

Si no has pillado terminal, en contrato o tarjeta puedes volver a cualquier compañía cuando quieras.

Si has pillado un teléfono, o cumples permanencia o pagas la indemnización por irte sin cumplir permanencia de haber pillado un teléfono con ellos, como en todas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me he pasado a prepago de Movistar para (según había pensado yo) pasarme de nuevo a Orange y conseguir mejor oferta(una oferta de empresa que solo me dán con potabilidad) y una vez hecha la tarjeta me ha dicho la de la tienda que tengo 45 días de permanencia en Movistar, pero si solo me ha dado la tarjeta de movistar prepago, con 0 saldo, la recargue yo y uso un móvil viejo que tenía libre, de verdad que tengo que esperar 45 días o se lo ha inventado? me huele raro...que opináis?

BocaDePez
BocaDePez

hola me gustaria saber si en prepago de yoigo tienes permanecia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En prepago no hay permanencia. Lo que si puede es que te metan en la lista negra si intentas volver a ser cliente de ellos, y usaste la línea anterior para sacar simplemente el terminal e irte.