Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

a mi me han remitido la carta con fecha 25 de Noviembre pero…

a mi me han remitido la carta con fecha 25 de Noviembre pero en las solicitudes de marcación directa q tengo q enviar pone: En Madrid a 3 de Noviembre q debió de ser cuando me dieron de alta.

Cómo pretenden q la envié antes de 30 días naturales si me llegó el viernes pasado??!!

No debo usar entonces las llamadas por UNI2 por si me las cobrarían aparte hasta q les llegase y vieran mi carta?? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sí debes usar el 1052. Para evitar problemas con los…

Sí debes usar el 1052.

Para evitar problemas con los contratos, sólo se están enviando contratos en casos concretos, en la mayoría se pasa verificador (te llaman y te graban la llamada) o se encola la preasignación directamente.

En un 5-10% están enviando contrato, y están siendo muy exigentes con la recepción de los contratos firmados. Tú envía el contrato, pero llama a Naveghable y diles que si pueden acelerar el proceso pasando verificador, normalmente funciona y tienes la preasignación en 72horas.

• Cerrado

Hola. Os puedo comentar que el día 5 de octubre ya estaba…

Hola. Os puedo comentar que el día 5 de octubre ya estaba dado de alta tanto en ADSL como en teléfono marcando el 1052. A finales de octubre como no había recibido nada, se me ocurrió llamar al 902 01 14 12 y una grabación te va guiando los pasos y puedes averigüar si ya tienes la presasignación automática hecha. Para más seguridad llamé a atención al cliente y una persona muy amable me confirmó que desde el 14 de octubre tenía la preasignación automática. A primeros de noviembre me enviaron la carta para que la firmara.

Un saludo,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sí 30 días naturales después de haberte activado el servicio…

Sí 30 días naturales después de haberte activado el servicio Naveghable, Uni2 no ha recibido el contrato de preasignación, el día 31 desde "fraude" se da de baja el servicio y se pasa cargo de compromiso.