BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Cuanto tiempo tardan en venir a recoger el Modem los de O*O

algidol

Me di de baja de O*O el pasado mes de diciembre por teléfono, además les envié una carta diciendo que el MODEM estaba a su 'disposición' en mi casa, pero no dan señales de vida.
¿cuánto tiempo pensáis que debo esperar para meterle mano :-P ?.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ramgo

Que yo sepa el modem es de tu propiedad no es alquilado.

Saludos.

🗨️ 2
algidol

El primer MODEM lo compre, un sb3100, pero se hace un año +- "se averió", y me lo cambiaron a pelo por un 5101i.

El técnico intentó llevarse el sb3100, pero le dije que de eso nada, que lo habia pagado, y el otro día trasteando con el...y que cosas tiene la técnica... que consigo cambiar el firm, ponerle una mac y funciona ¡¡¡, 8-)

Esperare un tiempo prudencial, y si no vienen le meteré mano, al sb5101i.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Óno no va a recoger el modem, eso no te preocupes, ni siquiera en el caso de que lo tuvieras alquilado.

lema442

yo estuve kon auna ke ahora es ono (ke novedad) pero vamos ke esta gente,y kuando digo gente es un piropo,tomenselo komo kieran,nunka vinieron a por el modem,por hay lo tengo ,kuando kontrate me instalaron un webstar,ke luego me kambiaron por un thomson,en fin,si tienes deco de tv,te digo ke a mi me lo rekogieron a la semana mas o menos de pèdir la baja,luego me lo trajo otra vez el mismo xiko,por lo visto no me tenian dado de baja todavia la tv,(anecdota el deko nunka lo use solo kuando me lo instalo el tecniko) la tv era un koñazo todo pixelado y parones,eso si el mismo dia lo guardé y puse un apaño,kosas de la vida degesmolo en ke dejé de ver la tv,para no crear confusion.
Concluyendo por mi pasada por auna sako la deduccion,ke la retirada de decos se lo toman mas enserio,y los kablemodem pues komo ke pasan mas la mano.
otra kosa lo del cable modem en propiedad,no tenia noticias de eso.ami me dejaron un año gratis el alkiler y luego un eurito al mes de alkiler.

Posdata mi tono ironico kon esta gente es por el siguiente motivo: kuando me hicieron un kambio de modalidad (paso de 1 a 2 mb)no me dijeron ke tenia ke abonar en la siguiente factura el doble del importer de mi pakete kontratado,osea ke me vi kon mas de 120€ de fatura,la kual pagué por tener domiciliado el pago.Luego me dijeron ke me lo devolvian kuando kursara baja,vamos ke sabian ke me iria algun dia jeje.el kaso eske no me devolvieron el importe y me envian una karta de pago de 62€ les dije ke se lo kobraran de lo ke me debian y tal y tal ....
Pues eso ke me lio a parlar y no paro mejor dicho a escribir.
Perdonen la ortografia

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no te perdono

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ni yo. Me sangran los ojos.

DonCorleONO

Tu jerga es una bofetada al idioma castellano y español, para los políticamente correctos .

Siento una franca vergüenza ajena al comprobar que mi hijo de seis años escribe mejor que tú.

🗨️ 7
TASADAR-F

Sois de pesados con las faltas. Mandarselo al privado pero dejarnos en paz a los demas

🗨️ 6
heffeque

¿Al privado? ¿Qué privado?

A los que no se les cae la cara de vergüenza por escribir como analfaburros que sepan que la gente con Síndrome de Down sabe escribir castellano por lo general muchísimo mejor, y no lo digo de coña, cometen menos fallos de ortografía y gramaticales que estos indivíduos, yo he tratado con gente con este síndrome y te lo puedo asegurar. Una pena que estos chavales desaprovechen la educación que les brindan los impuestos de sus padres de esta manera.

🗨️ 5
TASADAR-F
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
TASADAR-F
🗨️ 1
ppito
BocaDePez
BocaDePez

duele hasta leerlo

🗨️ 2
unamierdagp

K, pesados con las faltas de ortografia, vaya rayadura mental a mi las faltas, en un foro, me toca los h... ya si me dices en un curriculum vitae pues si, pero un foro que mas da, que pesados, sois peores que mis antiguos profesores de lengua, que porcierto que asco les tenia pues ha vosotros con repetir tanto lo de las faltas hos estoi cojiendo mania, es un foro no hace falta escribir biem.

Lo de la recogida del cable modem les da igual, ya si tuvieras la tv si van a por el deco y se llevan el cable de paso si lo tienes alquilado, los decos les interesa llevarselo por que luego la gente los chipea y intenta averiguar con ellos nuevas formas de pirateo, si no llega a ser por eso ni siquiera van a por el les sale mas barato no ir a por el que mandar a alguien a por el, y con los modem pasa eso, mandar a alguien a por el les cuesta dinero que hacen te lo dan, aunque el cable modem se puede chipear para tener conexion gratis, les da igual.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿No hace falta escribir bien?

Si quieres que los demás te entiendan tendrás que hablar lo que entiendan, ¿no?

Pues lo mismo. Si quiero que los demás me lean, tendré que escribir de manera que me puedan leer.

Si simplemente le quito los espacios a todo lo escrito hasta ahora ya no hay huevos a leerlo de un tirón:

¿Nohacefaltaescribirbien?Siquieresquelosdemásteentiendantendrásquehablarloqueentiendan,¿no?Pueslomismo.Siquieroquelosdemásmelean,tendréqueescribir demaneraquemepuedanleer.

Y si no lo leo, pues no puedo contestar... Y a lo mejor la solución la tengo yo...

¡Qué triste...!

Y que conste que no me he cabreado por lo de "sois peores que mis antiguos profesores de lengua, que porcierto que asco les tenia ", aunque sea profesor de lengua (esos señores están en la gloria ahora que no te aguantan, seguro...)

CutreMan sin haber pasado por el control de firmas

ZOTON

Yo me harté de llamar al número que me dieron para que viniera una empresa de mensajería a casa. En mi caso, sólo me pidieron el decodificador (el modem, según la chica, me lo podía quedar aunque era de alquiler).
El decodificador sigue aquí, y nadie lo reclama.