BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuanto tiempo tardan en portar de yacom a jazztel

laguito

Tengo adsl + llamadas con yacom y me quiero cambiar a jazztel. Alguien me puede decir cuanto tiempo tardan. A mi me dice el comercial cosas muy bonitas como que solo me voy a quedar sin adsl 3 horas y unos periodos de espera minimos pero no se si fiarme.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me tardaron apenas 15 dias y estuve unas 2 horas sin internet, dicen q la media es de 22, un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

17 dias y de maravilla la atencion y el funcionamiento 18 megas a tope que maravilla,2 meses y ningun problema

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Ari

No se permiten acciones comerciales en este foro

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

mande? comerciales?

🗨️ 1
Ari

Serías tan amable de ayudar en la cuestión planteada por el forero ? .Gracias en nombre de él y de los que sí lo hacemos :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

lo de los comericales lo dejo para el BOSS, pero en mi caso de TEF a Jazztel tardadon 22 dias, quiazas 21 o 23, no creo que por un dia mas o menos se me acuse se comercial. Sin linea,de manera práctica no me quede ni 1 hora pues me hicieron la portabilidad a 1ª hora y ni me entere.

ziszo

22 días....tiempo sin adsl no te lo puedo precisar pero como mucho unas horas....
saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

16...dias sin adsl creo que tres o cuatro horas,no estoy seguro pero va bien muy bien 19 megas a saco