BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cuanto tiempo tardan la portabilidad? comunitel

DarkShadows

pues eso keria saber si alguien me puede decir cuanto tiempo tardan ya hace casi un mes ke recibi el router
y nada y llevo ya una semana sin internet x ke me han dado de baja ya del cable ke tenia y estoy a dos velas,
gracias :-( :-( ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

A mi me tardo casi 40 dias naturales desde la fecha de grabacion de mi contrato.

DarkShadows

bueno x lo menos si es asi ya me kedan solo un par de semanas, muchas gracias .
ke malo es no tener internet :-( :-( y eso ke llevo una semana solo,kuando pasen dos me subo x las paredes espeor ke si no me fumara un cigarro en 4 dias :-) :-) ;-) :-P

🗨️ 1
WiLZy

Pues de paso deja de fumar, asi pensaras en el tabaco y no en la portabilidad jajajajaj

fjgtovar

a mí me tardó como 30 o 35 días tras la grabación de contrato. Eso es lo peor, que el contrato lo graban una vez lo han recibido firmado por ti y todo el rollo. O sea que desde que llamé para darme de alta hasta activación me han pasado dos meses justos, teniendo en cuenta que por medio estuvo toda la navidad.
Pero una vez lo graban, los plazos parece ser que se cumplen, en mi caso todo bien, por ahora funcionando hace dos días.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias, entonces para la semana ke viene caeeeee x finnnnnnn ;-) ;-) ;-) asiassssssssssssss

BocaDePez
BocaDePez

A no ser que la puta telefonica de los cojones te rechaze por que se le pone de los huevos como es mi caso.llevo tres semanas esperando la puta portabilidad de los cojones y todo sigue igual.entre que los de tele2 mandaron mal la solicitud y telefonica que rechaza cuando le da la gana.estoy hasta los cojones de esperar,
Mi queja viene de que llevo sin internet desde el 19 de diciembre por culpa de jazztel.por eso me di de alta en tele2,pero si hubiera hecho bien la solicitud de portabilidad ya tendria adsl o estaria apuntito....
Es que tengo que desahogarme asi....por que estar pendiente de la puta adsl me jode.pero es asi....
soy calabrote22

BocaDePez
BocaDePez

¿Solicitaste la baja a Jazztel? te lo digo porque si portas de Jazztel a Tele2 y no solicitaste la baja, tiene la OBLIGACION de mantener tu linea funcionando hasta el momento de portabilidad con otro operador. Eso de que la han dado de baja antes es por joder..no es por nada.
Te lo explico porque se como funciona un proceso de portabilidad, es lo mismo que pasa con las portabilidad de los operadores moviles. Cuando se asigna tu fecha de portabilidad se le comunica a todas las compañias: Jazztel, Tele2, Telefonica, Wanadoo...para que actualicen sus sistemas, es ahi, cuando comunican la portabilidad a Jazztel y Jazztel sabe que a partir de tal fecha y hora tiene que desconectar el servicio en la central, si lo hizo antes es porque le dio la baja y es totalmente ilegal, por desgracia estas compañias tienen unas patrañas que en fin...

🗨️ 1
calabrote22

No es que me diera de baja,es que segun ellos tengo una averia.no conecto a internet y sincronizo a 17 egas.habiendo contratado solo 1m desde hace meses que lo tengo....
Yo tenia 1 m.ok?y de un dia para otro sincronice a 17 m.adsl2+ sin saber por que...me dijeron que un tonto instalador en la central cambio mi cable por otro o algo asi.y a dia de hoy 11 febrero desde el dia 19 de diciembre no han tenido cojones los de jazztel de hacerme caso y areglarmelo....Desde el dia 5 enero estoy intentando darme de alta en comunitel,pero telefonica rechaza todo el rato...(joputas)
Y para colmo ya es el 3 fax que tengo que mandar a los cabrones de jazztel para que me den la puta baja.Al final tendre que mandar un burrofax con certificado y todo eso por 20 euros...al fina me salio caro coger jazztel.(tengo un cabreo de la ostia)Y para colmo los de tele2 mandaron la solicitud de portabilidad a telefonica pero mandaron algo mal y todavia ando asi......asi que imaginate que contento estoy sin internet desde el puto 19 diciembre.....
TODAS LAS ISP SON UNAS PUTAS CABRONAS.
Ahora con la nueva ley a ver si les joden un poco mas :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Joseman

En mi caso, me lo ponen el lunes. Desde que imprimi el contrato y se lo envié, 6 semanas.

Desde que ellos lo tienen en sus manos, y han pasado los datos a su base, 5 semanas. (Justo lo que dicen en su Web)

El lunes os cuento que tal!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo firmé el contarto con un comercial el 21 d Noviembre y por fin me han enviado el mensaje d portabilidad para el 16/2/06 a las 14h. me han dicho q han tardado más ya q al ser a través d comercial tarda más la grabación del contrato.

POR FIN TENGO FECHA D PORTABILIDADDDDD Q GANAS TENGOOOO VIVA EL FAST PATH!!!!

🗨️ 1
MOX

Incorrecto... Otra cosa es q lo haya traspapelado una temporada. Como mucho una vez a la semana comunitel recibe los contratos. Y cuando ellos quedan de enviar los contratos por fax, entre q lo envian y q lo recogen por mensajero suele pasar el mismo tiempo, y en cambio si el comercial es competente mirara por tu contrato, en cambio en el 1552 no tienes a nadie a tu favor.

Saludos