Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cuanto tiempo tardan en liberarte la linea de Adsl

Hola!

Os cuento brevemente mi historia: hace unos 3 meses decidi darme de alta en jazztel, me dijeron 15 dias y al mes ymedio, viendo que no tenía adsl, decidi darme de alta en telefonica. A los 4 dias ya disponia de adsl, y me había dado de baja en jazztel.

Estaba yo disfrutando de la conexion de telefonica, cuando se ve que los de jazztel piden mi adsl con ellos, y van y me cortan la conexión con tElefonica.

Mi cabreo ha sido brutal, y los de telefonica no pueden hacer nada, + que esperar; unos me diden que 15 dias y otros que 2 meses, por lo que os pregunto a ver si sabeis cuanto tiempo tardan en liberar la linea para que pueda disfrutar otra vez de adsl con telefonica.

Lo curioso del caso es que llamo a Jazztel y como es logico a ellos no les consta nada ni saben de que va el rollo; mi marido que es muy mal pensado dice que lo han pedido para joder, porque tenemos un lio con sus facturas.

Perdón por el rollo, espero que me digais que puedo hacer y cuanto tiempo voy a estar sin adsl.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jo,Boca de pez,he leido como unos cinco o seis comentarios…

Jo,Boca de pez,he leido como unos cinco o seis comentarios tuyos en foros,criticando a Jazztel.
      Tanto miedo teneis en Timofónica!!!Pero si en este pais
      sois los dioses,hombre.Si teneis derecho de pernada!!!

Dejad vivir a los demás,tú y tus secuaces de telefónica
      nos habeis tenido en la prehistoria de internet durante
      mucho tiempo y compañias como jazztel hacen algo por
      evolucionar.Si no fuera por ellas,ni tarifa plana tendríamos.

Para mi es evidente a sueldo de quien estás.Siempre hay
      casos,es cierto,pero lo tuyo con jazztel es que es fijación!!!!
      Los cuatro megas,y el servicio,si bien no sobresaliente,es
      bastante aceptable,creedme.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues ya me gustaría trabajar en Telefonica, pero…

Pues ya me gustaría trabajar en Telefonica, pero lamentablemnte no es el caso.

Si me quejo de Jazztel es porque estoy HASTA LAS NARICES, son unos INCOMPETENTES, no solo me ha pasado a mi, conozco varios casos mas (unos amigos llevan esperando + de 3 meses).

Me alegro que a ti te vaya bien, pero HAY MUCHA GENTE QUE LLEVA MESES ESPERANDO, y además cada vez que llamas te cuentan una cosa diferente.

La gentw que tienen trabajando son unos inutiles.

Y lamentablemente tengo que volver con Timofonica, ya quisiera yo, tener 4 megas de jazztel, pero creo que ya he tenido bastante paciencia.

P.D. Y antes de que sigas diciendo que trabajo para ellos, te dire que la 1ª vez que contrate adsl, lo hice con timofocnica, luego me di de baja y al cabo de unos meses me di de alta en Arsys (que fue + o -9 bien). Cuando salio la oferta de jazztel adsl+llamadas me pase con ellos. Pero como la cosa no iba pa ningun lado, vuelvo con Timofonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo con wanadoo, no se si os lo creereis, 18 dias, mande…

pues yo con wanadoo, no se si os lo creereis, 18 dias, mande burofax el 9 de mayo y el pasado viernes 27, llame a timofonica para saber si me habian liberado, y BINGOOO!!!! linea libre y alta en ya.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Solicitamos 512+llamadas (nos dijeron que el mega sería…

Solicitamos 512+llamadas (nos dijeron que el mega sería proximamente), y me di de baja de Jazztel a traves del teléfono (llame un par de veces para confirmar), pero como son unos inutiles, ahora después de 3 meses se les ocurre la brillante idea de darme de alta el adsl con ellos.

Por cierto ya me gustaría poner cable, pero en mi calle no pasa!

Espero que sean 15 dias, porque no creo que aguante tanto tiempo sin adsl.

Un saludo

• Cerrado

si es 512 telefónica si que puede hacer algo. lo que no se es…

si es 512 telefónica si que puede hacer algo.

lo que no se es si como sigues teniendo adsl con ellos lo haran o pasaran directamente.

con las altas nuevas si lo hacen

• Cerrado

En ya.com es máximo 1 mes para que te liberen la línea,…

En ya.com es máximo 1 mes para que te liberen la línea, aunque siempre puede ser algo más. Depende del ISP que tenías antes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, antes de contratar telefonica, deberias haber mandado…

Hola, antes de contratar telefonica, deberias haber mandado un escrito( o mejor llamar por telefono) a jazztel solicitando la anulación del alta, igual ahora os hacen pagar alguna penalización por incumplimiento de contrato o algo asi.
      S2.

La liberación de la linea puede ser en 15 dias o 2 meses , es una loteria .