Me gustaria que alguien me contara su experiencia al darse de baja con Wanadoo, cuanto tiempor tardaron en liberar la linea y si tuvo algun problema.
Mucas gracias
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¿CUANTO TIEMPO TARDAN EN LIBERAR LA LINEA LOS DE WANADOO?
Yo tuve wanadoo, me di de baja por cambio de domicilio, les llamé y me dijeron que tenía que mandarles un fax con el dni y bla bla bla, y desde que se lo mandé, tardaron casi dos meses. Razones:
Mi intención para darme de baja fue comunicada a primeros de mes, así que me mantuvieron conectado durante ese mes... Y TODO EL SIGUIENTE!!. Y me cobraron por ambos, fíjate que yo ya no vivía en la dirección antigua y ya no usaba la línea, y seguía pagando adsl. Protesté y me dijeron que haber usado la línea durante ese tiempo, y yo les mandé a las 3 M, o sea a la MisMísima Mierda, cómo iba a usar la línea si ya no vivía allí...
En fin, espero haberte ayudado y que el aviso sirva para algo.
Zivio.
Y te cobraron algo por la baja al ser cambio de domicilio?,es que yo estoy en la misma situacion y llevo como que un mes mandando burofaxes y gastando una pasat aen el 902. Para colmo me han llegado a decir que lo mismo me podian cobrar el router y el alta....adfasdfasdfasd(por no decir otra cosa)
Yo llevo mas de mes y medio, tres fax, y todavia me dicen que no han recibido los fax.
Vete a correos y mandales un BUROFAX, ya veras como no pueden decir que no lo han recibido (queda constancia de su recepcion).
Por cierto un truco para liberar rapido la linea, aunque tiene sus inconvenientes: pedir a telefonica el cambio de numero de telefono (cuesta 12 euros); eso supone automaticamente el poder dar de alta el ADSL con cualquier proveedor.
Después de los tres meses gratuitos y con continuos problemas de reseteo y sin solucion alguna por parte de warradoo, y tras varias quejas tanto por telefono como por email, el 1/4 entraba en vigor el contrato, llamé para decir que ahora ya me empezaba a doler más toda su incompetencia pues a partir de ese dia empezaba a pagar por un servicio que no existia (soy de BCN, ;-) ), me esforcé en que el teleoperador no se sintiera ofendido personalmente, y con todo el derecho que me otorgaba mi buena educación puse a parir a warradoo y su servicio tecnico superior fantasmagorico... el pobre muchacho acabo poniendose en mi pellejo y acabó nuestra conversación sugiriendome que no tenia porque aguantarlos hasta el final si estaba tan descontent@ así que me dio instruciones para que solicitará la baja atraves de un email o un número de fax.
Si bien no estaba muy convencid@ probé con el email; en él resumia mis razones y cerraba con el siguiente parrafo:"Despues de todo este tiempo lamento comunicarles que es inaceptable el servicio que estoy recibiendo de Wanadoo y no estoy dispuest@ a continuar en esta situación por lo que solicito la baja immediata del servicio Adsl Go de Wanadoo y si fuera necesaria la devolución del modem me indiquen el procedimiento para efectuarla."
No tenia ninguna esperanza pero por fin el pasado 22/04/03 (22 dias + tarde :-P ) recibí un email en el que me comunicaban lo siguiente
"Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que tras realizar las comprobaciones pertinentes la solicitud de baja en ADSL Go a la que hacias referencia en el mail con fecha 01/04/03 ha quedado tramitada."
Además me llamaron por telefono para confirmarme que a partir de ese día ya no eramos cliente suyos y en cuanto a la devolución del modem no procedía ya que habíamos adquirido el Kit en un centro comercial y nos pertenecía a nosotros.
La linea ya la tenemos liberada (pasados escasamente 15 dias) Si Timofonica ha tenido algo que ver en este asunto lo desconozco, pero el hecho de que les pidieramos ellos el alta en su Adsl me hace sospechar que hayan utilizado sus
influencias, aunque eso es algo que no sabremos nunca!
A todo esto aun no he recibido ninguna factura de Wanadoo, pero no creo que tenga tanta suerte!
En fin, espero que mi experiencia te sirva de algo y que todo el poder de la fuerza te acompañe en tu huida de Wanadoo!!!
Saludos
LAC 8-)