Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cuanto tiempo tardan en liberar el bucle?

Hola, unas preguntillas.

Sé que la baja administrativa es la fecha de facturación, y que coincide con la técnica a no ser que se migre a otra operadora.

Sé que se recomienda que cuando se pasa de bucle desagregado a otra compañía, es mejor darse de baja y esperar a que liberen el bucle, para darse de baja.

Pero, ¿cuánto tiempo tardan en liberarlo?. ¿Una vez que se hace, se puede dar uno de alta con la otra operadora sin problemas?. Es decir, teniendo una baja técnica antes que la administrativa.

El motivo por el que me doy de baja es por la NO prestación de servicio de datos. con lo que pienso reclamar todas las facturas que me cobren mal. No obstante, si migro a otro ISP, ya no puede argumentar que no acepto que me cobren el servicio no recibido, pues yo mismo he solicitado.

La verdad es que no entiendo el proceso de baja muy bien.

¿Por qué coño no te dan de baja técnica y administrativa cuando llamas o cuando reciben la carta?. Así te tienen mínimo 15 más haciendo el gilipollas.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1