Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    ¿CUÁNTO TIEMPO TARDAN EN DUPLICAR??

    Hola.

    Después de un año y medio en Wanadoo Naveghable (1 mega a 36 €) sin el más mínimo problema, ni cortes, ni nada, ayer por primera vez no consigo sincronizar. Llamo al 902 y me dicen que es que me están cuadruplicando a 4 Mb y que ese es el motivo del corte....

    Aún sigo sin Adsl y estoy conectando con una cuenta RTB que me han dado ellos gratis (por "compromiso de calidad", me dicen). Mi pregunta es: ¿es cierto que en estas duplicaciones se tarda más de 24 h en ser realizadas? Entiendo que me están pasando a "Directo". ¿Qué hago? ¿Me puedo considerar ya otra víctima más de Wanadoo de esas que están 2 meses sin Adsl? Ya digo que en año y medio ni un sólo problema. ¿Me doy de baja y me paso a la Timo?.

    ¿Le ha pasado a alguien algo parecido?

    Mi teléfono es un 91.386xxxx. No sé a qué central pertenece.

    Gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 28/05/06 08:46]

      las duplicaciones en teoria no tendrian que provocar un corte…

      las duplicaciones en teoria no tendrian que provocar un corte mas que de unos segundos, ya que no hay que tocar nada en la linea. con apagar y encender el router deberia bastar, ya que es un proceso informatico.

      Pero ese mundo ideal no existe y el corte se produce, normalmente de entorno a 6 horas.

      hay casos extremos en los que se han tirado varias semanas sin ADSL (pasó en la anterior duplicación), pero esto suele ser debido a que Telefonica, como lo sabe todo, desconecta las mangueras que van al DSLAM de wanadoo para crear mala imagen (wanadoo me tienen una semana sin ADSL, son unos incompetentes, y demas burradas que se dicen) y al cabo de una semana o dos de incidencia, cuando Telefonica se digna a atenderla, dicen Ups, pues se habia desconectado misteriosamente el cable

      Con esto la Timo, consigue lo que has propuesto. me doy de baja y me paso a Telefonica. Un cliente menos en Wanadoo, un cliente más en telefónica.

      La treta de desconectar los cables cumple su misión

      • Cerrado

        [Editado 30/05/06 20:33]

        Ya vuelvo a tener Adsl. Eso si, después de estar 4 días sin…

        Ya vuelvo a tener Adsl. Eso si, después de estar 4 días sin conexión y llamar 40 veces al 902.

        Me han cuadruplicado de 1MB a 4 MB (Sincronizo a 4096 downstream y 320 upstream).

        He hecho un test de velocidad y me da 843.58 Kbps, es decir, exactamente la misma que cuando tenía 1 Mb.

        Me imagino que habrá que esperar unos días, como cuando me duplicaron a de 512 Kb a 1 Mb.

        Ahora en el área de clientes me pone:
        ADSL 4Mb Naveghable Directo (C

    • Cerrado

      [Editado 28/05/06 00:30]

      Pues yo acabo de pasar por lo tuyo hace nada. Me tocaba el 16…

      Pues yo acabo de pasar por lo tuyo hace nada. Me tocaba el 16 de Mayo. Tengo 1mb y me iban a pasar a 2mb (me extraña que te pasen directamente de 1 a 4 sin pasar por los 2mb). Al avisarme de la duplicacion me avisaron que tendria un pequeño corte, en principio el corte dura entre 6 y 12horas (como maximo 24horas).

      En mi caso pasaron las 24horas y nada. Incidencia y tarifa plana de "regalo".

      La incidencia se abre el 17 de Mayo.

      El 24 de Mayo solventan el problema tras detectar un corte entre la central de Wanadoo y la central de Telefonica.

      El 26 de Mayo se reactiva mi linea ADSL.

      Como ves estuve 10 dias sin ADSL, y como tu me plantee la opcion telefonica.. En mi caso lo arreglaron.