BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Cuánto tiempo tardan en desactivar OnoWiFi?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas:

Recurro al foro, que seguramente me va a ayudar más que llamar al 902 y que mareen la perdiz.

El día 30 de mayo (hace exactamente dos semanas) me metí en este enlace:

vodafone.es/c/particulares/es/acceso-area-privada

y solicité la baja de mi cablemodem de la red OnoWiFi.

Pues bien, hoy estamos a 13 de junio y todavía mi router está emitiendo la señal _AUTO_OnoWiFi, me he cerciorado que es la que emite mi router puesto que está en el mismo canal radio y la MAC de dicha red coincide con mi red ONOXXXX salvo en el último dígito hexadecimal.

La pregunta es: ¿Es normal que tarden tanto como dos semanas (y contando) en desactivármela? Si ya he seguido los pasos y lo he dado de baja siguiendo el enlace, ¿qué debo hacer? Sé que si llamo al SAT me van a dar largas, así que quería conocer vuestras experiencias con el tema.

BocaDePez
BocaDePez

Según han dicho en otro hilo ahora cuando lo solicitas en el formulario se desconecta de forma inmediata, prueba a ver.

Y por cierto, el número de atención al cliente es el 1400, no hace falta llamar a ningún 902.

BocaDePez
BocaDePez

Usa el mismo canal generando intereferencia en mi red principal.

Usa mi router para que usuarios externos se cuelguenm haciendo que mi router se haga mas lento.

Si un usuario se conecta de la calle, necesitara mas potencia de comunicacion.

Si ese usuario X se conecta, chupara de recursos de mi router, que ya de por si esta diseñado para uso INTERNO.

Que estafa de ONO.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Usa el mismo canal generando intereferencia en mi red principal.

No genera interferencia alguna, solo hay una emisión wifi, no dos.

Usa mi router para que usuarios externos se cuelguenm haciendo que mi router se haga mas lento.

El router no se hace más lento en absoluto.

Si un usuario se conecta de la calle, necesitara mas potencia de comunicacion.

La potencia a la que emite la wifi es siempre la máxima fijada por ley, y por eso que está fijada por ley no se puede jamás aumentar

Si ese usuario X se conecta, chupara de recursos de mi router, que ya de por si esta diseñado para uso INTERNO.

No, los recursos consumidos los pone Ono adicionalmente a lo que tengas contratado

Que estafa de ONO.

Si no te gusta de das de baja de ono_wifi y listo, pero para que algo te guste o no primero hay que saber cómo es ;)

🗨️ 5
Paraca

Si precisamente el usuario que escribió el primer mensaje dice que lleva dos semanas sin que le hagan efectiva la baja... ¿cómo se puede a dar de baja de algo que no le dejan?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si lees la primera respuesta lo sabrás.

🗨️ 3
Paraca
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Paraca
Paraca

No has dicho el motivo mas importante, que no nos da la gana que Ono haga negocio a costa de nuestros equipos por la patilla y si quieren activar esa red que monten mas antenas en la calle, punto.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

O por lo menos que no prioricen, que les gusta mucho la palabra, a los clientes de movil para conseguir mas altas y mas pasta mientras que los que pagan el funcionamiento de su red solo tienen 1 Giga.

Ademas de ahorrarse pagarle los datos a Movistar y de aprovechar para captar clientes con los accesos durante una semana a no clientes, por no hablar de las quejas de mucha gente sobre el rendimiento de sus redes despues del "regalito".

En fin, sigo pensando que ONO quiere ser Telefonica, pero la de los 80.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Con clientes como vosotros es como volveríamos a los 80, que os dan un servicio adicional gratis y os falta tiempo para buscarle pegas, sean ciertas o no.

🗨️ 8
acesar
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Paraca
Paraca
Paraca

Pues prepárate, yo ya llevo dos meses esperando a que den de baja ese sevicio y es como si oyeran llover, así que he optado por poner un router neutro y se acabo problema.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De nuevo te aconsejo que leas la primera respuesta.

🗨️ 1
Paraca

Ayer lo intenté de nuevo y sigo igual.

Esperaré unas semanas para que puedan pulir el sistema y lo intentaré de nuevo.