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122 lecturas y 22 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Cuánto tiempo tardan en desactivar OnoWiFi?

    Buenas:

    Recurro al foro, que seguramente me va a ayudar más que llamar al 902 y que mareen la perdiz.

    El día 30 de mayo (hace exactamente dos semanas) me metí en este enlace:

    www.ono.es/clientes/mis-productos/gestion-2-ssid

    y solicité la baja de mi cablemodem de la red OnoWiFi.

    Pues bien, hoy estamos a 13 de junio y todavía mi router está emitiendo la señal _AUTO_OnoWiFi, me he cerciorado que es la que emite mi router puesto que está en el mismo canal radio y la MAC de dicha red coincide con mi red ONOXXXX salvo en el último dígito hexadecimal.

    La pregunta es: ¿Es normal que tarden tanto como dos semanas (y contando) en desactivármela? Si ya he seguido los pasos y lo he dado de baja siguiendo el enlace, ¿qué debo hacer? Sé que si llamo al SAT me van a dar largas, así que quería conocer vuestras experiencias con el tema.

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    • Pues prepárate, yo ya llevo dos meses esperando a que den de…

      Pues prepárate, yo ya llevo dos meses esperando a que den de baja ese sevicio y es como si oyeran llover, así que he optado por poner un router neutro y se acabo problema.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Usa el mismo canal generando intereferencia en mi red…

      Usa el mismo canal generando intereferencia en mi red principal.

      Usa mi router para que usuarios externos se cuelguenm haciendo que mi router se haga mas lento.

      Si un usuario se conecta de la calle, necesitara mas potencia de comunicacion.

      Si ese usuario X se conecta, chupara de recursos de mi router, que ya de por si esta diseñado para uso INTERNO.

      Que estafa de ONO.

      • No has dicho el motivo mas importante, que no nos da la gana…

        No has dicho el motivo mas importante, que no nos da la gana que Ono haga negocio a costa de nuestros equipos por la patilla y si quieren activar esa red que monten mas antenas en la calle, punto.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          O por lo menos que no prioricen, que les gusta mucho la…

          O por lo menos que no prioricen, que les gusta mucho la palabra, a los clientes de movil para conseguir mas altas y mas pasta mientras que los que pagan el funcionamiento de su red solo tienen 1 Giga.

          Ademas de ahorrarse pagarle los datos a Movistar y de aprovechar para captar clientes con los accesos durante una semana a no clientes, por no hablar de las quejas de mucha gente sobre el rendimiento de sus redes despues del "regalito".

          En fin, sigo pensando que ONO quiere ser Telefonica, pero la de los 80.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Con clientes como vosotros es como volveríamos a los 80, que…

            Con clientes como vosotros es como volveríamos a los 80, que os dan un servicio adicional gratis y os falta tiempo para buscarle pegas, sean ciertas o no.

            • Sin duda es una política de una empresa moderna y puntera la…

              Sin duda es una política de una empresa moderna y puntera la que en vez de invertir en poner sus propios equipos se dedica a utilizar el de los clientes... mas bien de una que no invierte, vamos una tercermundista.

              Por cierto, el otro día puse un mensaje diciendo que habían montado un hotspot en mi barrio (alegrándome por ello), pero me he fijado con detenimiento y donde lo han puesto ha sido en un cruce con una separación entre edificios al menos de 60 metros, pero entre las calles no han puesto ninguno, y lo mismo he visto en al menos tres barrios mas, así que (lamentándolo) queda confirmado que en mi zona y alrededores, esa red va a funcionar principalmente por los cablerouters de los clientes y en zonas abiertas donde no lleguen éstos van a poner los hotspot.

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              Donde vas a parar, mucho mejor clientes como tu, que le…

              Donde vas a parar, mucho mejor clientes como tu, que le niegan a otros clientes su derecho a criticar las malas practicas de la compañia.

              Sera asi como se han ganado los derechos de los consumidores, de toda la vida, en fin.

                • Que no te cobren no quiere decir que sea gratis, no confundas…

                  Que no te cobren no quiere decir que sea gratis, no confundas las cosas.

                  La mala práctica es que cuando quieres darte de baja de ese servicio te llevas un tiempo sin que te lo desactiven, ¿o eso te parece bien?

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Usa el mismo canal generando intereferencia en mi red…

        Usa el mismo canal generando intereferencia en mi red principal.

        No genera interferencia alguna, solo hay una emisión wifi, no dos.

        Usa mi router para que usuarios externos se cuelguenm haciendo que mi router se haga mas lento.

        El router no se hace más lento en absoluto.

        Si un usuario se conecta de la calle, necesitara mas potencia de comunicacion.

        La potencia a la que emite la wifi es siempre la máxima fijada por ley, y por eso que está fijada por ley no se puede jamás aumentar

        Si ese usuario X se conecta, chupara de recursos de mi router, que ya de por si esta diseñado para uso INTERNO.

        No, los recursos consumidos los pone Ono adicionalmente a lo que tengas contratado

        Que estafa de ONO.

        Si no te gusta de das de baja de ono_wifi y listo, pero para que algo te guste o no primero hay que saber cómo es ;)

              • BocaDePez BocaDePez
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                También la escribí yo, pero eso es lo de menos ;)…

                También la escribí yo, pero eso es lo de menos ;)

                Precisamente porque la gente no estaba contenta con el sistema parece que están poniendo en marcha el sistema automático. Yo ya he leído aquí a dos usuarios que lo han hecho y ha sido instantáneo, a los pocos segundos se reinicia el router y cambia la configuración. Lo que ya no se decirte es si está funcionando en todos los sitios, o para todos los modelos de router, o si lo están poniendo en funcionamiento de forma gradual. Por lo menos parece que están haciendo algo para no tener que solicitarlo varias veces hasta que se consigue.

    • BocaDePez BocaDePez
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      Según han dicho en otro hilo ahora cuando lo solicitas en el…

      Según han dicho en otro hilo ahora cuando lo solicitas en el formulario se desconecta de forma inmediata, prueba a ver.

      Y por cierto, el número de atención al cliente es el 1400, no hace falta llamar a ningún 902.