Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

¿cuanto tiempo tardan en dar la baja?

Hola,

Arto de esperar después de un mes diciendome que tengo una incidencia y que ya lo mirarán he decidido darme de baja de Jazztel para dar el alta con Telefónica.

Telefónica ahora me dice que no pueden hacer nada que tengo ADSL con Jazztel y Jazztel claro me confirman que tengo dada la baja.

¿Tardan mucho en dar la baja? Si tengo que volver a oir la musicata de Jazztel termino en el manicomio.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola soy nueva pero profesional si arguien tiene una duda que…

hola soy nueva pero profesional si arguien tiene una duda que no tarde en comentarmelo ok yo soy profesional asta luego xicos yo os contestare a cada duda la profesional
      asta luego

• Cerrado

6

llama al 1004 y solicita traspaso, si te dicen que no pueden,…

llama al 1004 y solicita traspaso, si te dicen que no pueden, es porq eres desagregado. y tendras que esperar que jazztel libere tu linea. tienen 30 dias para liberarla. yo si fuera tú llamaria a diario al 1565 pidiendo la liberacion. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo queria saber lo primero es si sois profesionales y depues…

yo queria saber lo primero es si sois profesionales y depues de saber eso tengo una duda ¿por que baja tanto? si me podeis contestar a esta duda os lo agradezco un beso
      :-D :-P ;-) :-| :-( :-D :-D :-D

• Cerrado

Ya ha solicitado la baja. Después de esperar tanto mirando si…

Ya ha solicitado la baja. Después de esperar tanto mirando si se encendia la luz del router he decidido irme muy a mi pesar mio con telefónica.