Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

¿cuanto tiempo tardan en dar la baja?

Hola,

Arto de esperar después de un mes diciendome que tengo una incidencia y que ya lo mirarán he decidido darme de baja de Jazztel para dar el alta con Telefónica.

Telefónica ahora me dice que no pueden hacer nada que tengo ADSL con Jazztel y Jazztel claro me confirman que tengo dada la baja.

¿Tardan mucho en dar la baja? Si tengo que volver a oir la musicata de Jazztel termino en el manicomio.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola soy nueva pero profesional si arguien tiene una duda que…

hola soy nueva pero profesional si arguien tiene una duda que no tarde en comentarmelo ok yo soy profesional asta luego xicos yo os contestare a cada duda la profesional
      asta luego

• Cerrado

6

llama al 1004 y solicita traspaso, si te dicen que no pueden,…

llama al 1004 y solicita traspaso, si te dicen que no pueden, es porq eres desagregado. y tendras que esperar que jazztel libere tu linea. tienen 30 dias para liberarla. yo si fuera tú llamaria a diario al 1565 pidiendo la liberacion. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo queria saber lo primero es si sois profesionales y depues…

yo queria saber lo primero es si sois profesionales y depues de saber eso tengo una duda ¿por que baja tanto? si me podeis contestar a esta duda os lo agradezco un beso
      :-D :-P ;-) :-| :-( :-D :-D :-D

• Cerrado

Ya ha solicitado la baja. Después de esperar tanto mirando si…

Ya ha solicitado la baja. Después de esperar tanto mirando si se encendia la luz del router he decidido irme muy a mi pesar mio con telefónica.

Lo que ocurre es que después de solicitar la baja, el cual he de decir que fue un momento liberador me dicen en telefonica que sigo enganchado con Jazztel y que ellos no pueden hacer nada.

¿Sabe alguien que puede estar pasando? ¿Cuanto tiempo tardan en comunicar la baja a telefónica,? seguna las últimas tres operadoras me dicen que eso es inmediato. Pero en telefonica me dicen que sigo con Jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo de ti me esperaria un tiempo, porque ahora mismo todas las…

Yo de ti me esperaria un tiempo, porque ahora mismo todas las operadoras estan tocando cosas en las centralitas para efectuar las duplicaciones de velocidad.

Tanto Jazztel, que esta redimensionando sus redes, como Telefonica, para la futura duplicacion.

Esto provoca el tener que redirigir el trafico por redes que van mas saturadas... o que en ciertos momentos no se pueda ni navegar, porque justo coincida con que estan desconectando de un sitio y conectando en otro.

Es por esto que te lo comento... que si la situacion no es realmente insoportable, no te cambies, y esperes un tiempo, que la cosa mejorara. Porque igual que pasa en Jazztel en Telefonica tambien estan habiendo problemas de redes. Y al igual de mal pasas a peor.

Pero bueno, es solo mi opinion... yo no trabajo en Jazztel, pero estoy metido en el sector, y cuando hay cambios en la parte tecnica pasan cosas asi, y la gente se queja, es normal. Pero en cuanto se acabe de dimensionar todo pues las ventajas seran notables.

saludos.