BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cuánto tiempo tardan en dar de alta?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

El dia 3 de Junio, me di de alta con Ya.com, en el área de clientes aún pone que estoy "pendiente" y me gustaría saber cuánto tiempo tarda Ya.com en dar de alta una linea normalmente?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nherrera

un mínimo de 15-20 días y un máximo a partir de 25-30 días en adelante dependiendo de la competencia del personal administrativo que tramite tu alta (teniendo en cuenta que es primera alta de adsl y no hay temas de portabilidad de linea de por medio).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y en cuanto estimas el plazo de una portabilidad de linea de telefonica ya.com?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi me tardaron 13 dias en dar de alta ADSL + llamadas, venia de modem con timofónica.

Clandestino

15 días si la timo no se pone roñosa

BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta el 1 de Junio. Ahora mismo estoy comprobando que ya me han dado de alta.
En Jazztel me di de baja después de más de 3 meses de espera sin que me diesen de alta (me decían no se qué de unos filtros que Telefónica tenía que instalar). Que aprendan esos ineptos, no era tan difícil...
Felicidades a Ya.com por su seriedad y por no vender humo como hacen otros. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

A MI ME HAN TARDADO 40 DÍAS EXACTOS, EN BARCELONA

🗨️ 1
Clandestino

flipante, yo en barcelona creo que no llegué a 15 días como he dicho antes.

ulpito

Yo me di de alta el 2 de junio y desde las 11 de la mañana de hoy estoy sincronizando con ya.com pero aun no me reconoce la conexión. He intentado conectarme siguiendo los consejos del hilo Datos de conexión para clientes con línea sin confirmar (tengo un 3com 'libre' que compré por mi cuenta hace tiempo, el de ya.com aun no me ha llegado) pero sigue sin funcionar y en la web me pone que sigo en proceso de alta...

BocaDePez
BocaDePez

Yo espero desde el día 5 mi 1mb+voz :), el alta la pedí por teléfono, que pa mí que le hacen caso al instante, mientras las altas por internet las dejarán ahí esperando un par de días, creo yo(¿alquien me lo quiere confirmar?)
ahora estaba pensando en llamar al 902902902 pa ver si me dicen algo nuevo.

Victhor.

BocaDePez
BocaDePez

Solicité el alta el día 29 de mayo y a dia de hoy todavía nada. Como anteriormente no tenia ADSL, espero que no se demore mucho y tener la línea activada como mas tardar en veinte dias, aunque lo dudo mucho ya que aquí en Valladolid desde hace muy poquito tiempo tenemos cobertura directa y no se..... A ver si tengo suerte.
Saludos.

🗨️ 1
KirO

Si no tenías antes ADSL tardan un poco más porque tienen que comprobar la viabilidad de la línea.

Salu2!!