BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cuanto tiempo tardan en cambiar las ips? tengo 4mb ono

BocaDePez
BocaDePez

hola, me gustaria saber cuanto tiempo tardan en cambiar mi ip, lo queria saber xq quiero montar una pagina web en mi pc, ya se que tengo solo 150 de subida pero algo dara, en fin.. me gustaria saber lo de la ip dinamica. gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo que le de la gana, es asi, nunca se sabe cuando cambia :S

BocaDePez
BocaDePez

Tres veces en seis meses (hijos de puta y la mierda de la penalizacion... en fin).

Una de ellas al pasar de 600kbps a 3M.
Otra porque apague el router durante casi un dia.
La otra porque estaban haciendo no me acuerdo que guarrada los de Ono. Creo que 3M->4MB.

McBurton

puedes forzar el cambio si lo deseas

si puedes cambiar la MAC de tu tarjeta o router, al hacerlo te cambia la ip automaticamente.

si lo que deseas es tener un servidor lo que puedes hacer es usar un nombre dns dinamico como dyndns o no-ip o dynu, existen muchos te pones un programa en el pc y te asigna tu ip a nombre.no-ip.com y si te cambia la ip el programa automaticamente te cambia la direccion de tu nombre dns para que coincidan de modo que siempre te iria.

ferrervicent

puedes enlazarte a un servidor Ddns para que actualize tu ip asi poder entrar escribiendo la direccion, y el servidor Ddns (dinamic domain name system) redirije a la ip que tu tengas en el momento, un servidor gratuito de este tipo es no-ip que tiene aplicacion compatible con windows, mac i linux, puedes tener un subdominio del tipo loquesea.no-ip.com o varios tipos mas como loquesea.myftp.org, està bastante bien.

erdanblo

www.dyndns.org

🗨️ 3
heffeque

eso es lo que uso yo también y lo tengo puesto para que me lo haga el router, que así no tengo que tener otra aplicación corriendo en el ordenador :-P

🗨️ 2
erdanblo

y yo, wow me quede todo flipado cuando lo vi en el comtrend :P

¿Como va jazztel te dan cobertura o no?

🗨️ 1
heffeque

nada, se supone que "a lo largo de 2006" o sea que no creo que sea pronto :-S Mis esperanzas están puestas en Abril o así pero me da que no va a ser así :-(