Se lo comentamos a la comercial de la tienda Orange el Martes, y preguntaba si eran tan rápidos como a la hora de instalar la fibra: contratada un Sábado e instalada y operativa el Lunes. ¿Tiene que venir el técnico a realizar alguna instalación adicional?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
¿Cuanto tiempo tardan en aprovisionar los 300 megas simétricos?
Yo no entiendo en absoluto tu pregunta. ¿No dices que te han instalado la fibra ya el lunes?
Si no tienes 300 megas, ¿qué contrataste? Si contrataste 300 megas, ¿qué te llega?
Lo normal es que te vayan los 300 megas en cuanto te ponen la fibra.
Van poco a poco, empiezan con pocos megas y se va acelerando, mas o menos se tarda un mes para que te lleguen los 300 megas.
¿Esa enorme bobada se te ha ocurrido a ti solo?
4 respuestas en el post y 3 son chorradas, bienvenidos al nuevo forocoches.
Respodiendo a tu pregunta, supongo que actualmente tienes 30 megas y quieres subir a 300. Si ya tienes fibra directa no tiene que ir nadie a tu domicilio, si pasas de fibra indirecta a directa con 300 megas te tienen que cambiar la ONT. Desconozco los plazos (en movistar era en pocas horas).
Se me olvidaba, si tienes el router Livebox blanco te lo tienen que cambiar por el negro, ya que el blanco solo puede dar 100 megas por cable.
¿Cuál según tú es la respuesta que no es una chorrada? Porque salvo el gilipollas que dijo que "iba acelerando" yo veo el resto de respuestas completamente coherentes, incluida la mía inicial donde le preguntaba qué había contratado.
Puesto que en sí la consulta es un sinsentido, en el hecho de que es extraño que pregunte por una velocidad determinada, teniendo ya la fibra instalada. Si tiene fibra desde hacía solo 3 días (hoy ya son 4) no es lógico que pase de un indirecto de 30 a un directo de 300 como tú estás suponiendo en tu argumentación. Salvo que haya habido una equivocación o desinformación en la contratación.
Otra cosa es que quizás haya hecho un test de velocidad y le hayan salido 100 megas en vez de 300, debido a limitaciones de su tarjeta o su cable de red. Pero como apenas ha explicado cuál es la causa de su pregunta, podemos aquí estar tirándonos nosotros los trastos a la cabeza. Piensa un poquito antes de tildar a los demás de chorras.
Hombre pues se supone que tendrá ahora 30 mg