BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Cuanto tiempo tarda Digi en actualizar cobertura desde que despliega?

jm23

El presidente de mi bloque me ha dicho que hace unos días los instaladores de Digi estuvieron instalando los aparatos de fibra, pero aun no me sale cobertura directa ¿cuanto tardan en actualizarla?

Jinskatutxo

Primero hay que instalar y después se activa, puede pasar un tiempo…

🗨️ 1
Alexvr

En mi caso tiraron fibra donde vivo en diciembre y, hasta junio no pude contratar Digi smart.

jm23

puf, 6 meses?, y si contrato Digi indirecto, cuando actualicen cobertura, ellos me llaman para migrarme a Digi smart.?, o tengo que llamar yo?

🗨️ 3
Alexvr

No llegué a contratar con ellos aun. No se decirte pero en mi caso tardaron bastante en dejarme contratarlo. Hay otros usuarios que al mes, ya lo tienen disponible para contratar

Golfiño

Según ellos sí. Sí te llaman para pasarte a red propia. Si te vale, en mi calle hicieron despliegue antes de verano y en mi edificio aún no hay cobertura propia

Weikis

Si, no te pasarán inmediatamente pero irán pasando la gente de Movistar a directo Digi.

Todavía pueden tardar un tiempo en pasarte aunque ya esté disponible.

cajiessa

En mi caso fue 3 semanas, pero porque ya había cobertura en el barrio y en mi bloque instalaron bastante después.

🗨️ 1
asolidd

Mismo caso, faltaba mi bloque y ya había en mi barrio, desde que la pusieron hasta que aparecía cobertura directa creo que fue 1 mes y medio.

Cosmonauta

Depende de muchos factores y no hay respuesta precisa para tu pregunta. Claro, tienes ganas de contratarla ya.

Aquí tardaron mes y medio desde que empezaron a tirar fibra por la calle (fachadas) hasta que fue contratable. Fue bastante rápido dentro de lo que cabe.

Kikelon

Yo me tiré casi medio año hasta que pude contratar

matisnow

Buenas,

A mi me llego un correo de Digi de que estaban instalando en mi edificio.

Si miro la cobertura en su Web, en mi dirección, sale este mensaje: ¡En 2 meses tendrás Fibra SMART!

🗨️ 3
LoroWeb

En mi caso, después de instalar la CTO en el RITI y cablear todo el interior, poniendo cajas decentes en todos los pisos, solo había en el 1º,3º y 5º (hechos por una subcontrata de Movistar en plan bastante chapuzas), un trabajo bastante limpio y no invasivo. Una vez instalado todo, en una semana tenía la fibra SMART funcionando, pero por lo que leo no es así todas las veces.

superllo

Esos dos meses pueden ser cuatro o cinco…

🗨️ 1
matisnow

Ya veremos que pasa, la cosa es que mi edificio es de los pocos del barrio que no tenía cobertura Smart