BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuanto tiempo tardan en activar el area de clientes?

mike78a

Llevo desde el viernes pasado (que es cuando me di de alta telefonicamente en Orange) intentando entrar al area de clientes y no puedo

¿Cuanto tiempo tendré que esperar todavia?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

en principio la tendrias que tener activa ya. en cualquier caso no te pierdes nada, ya que solo estan tus datos personales y el producto contratado.

ademas no va muy fina (a mi nunca me ha dicho concretamente el producto que tengo). si tienes un especial interes llama al 1414, a la opción de provisión y que te miren a ver porque no puedes entrar

mike78a

Bueno, les he llamado y me indican que el alta es correcta, asi que será cuestión de paciencia.

Gracias.

Luke

a mi no me funcionó hasta 2 semanas después de tener funcionando la conexión.

mike78a

Bueno, estos son los plazos que he manejado en mi transición a Orange

06/10/2006 Solicito el alta
18/10/2006 Sincronizo con Orange
19/10/2006 Sincronizo y navego con Orange
20/10/2006 Recibo el router
09/11/2006 POR FIN consigo entrar en el area de clientes
09/11/2006 POR FIN consigo contratar los numeros plus

Desde que solicite el alta hasta que pude entrar en el area de clientes ha pasado poco mas de un mes

BocaDePez
BocaDePez

Toma mis plazos
25/09/06 Me doy de alta
09/11/06 Despues de un millon de llamadas aun no sicronizo

ke hago despues de insistir de que no sincronizo y ellos dale que tepego con el rollo del volcado de datos, ahora si dicen que hay un problema

Orange es una puta mierda, estoy de los nervios el sat esta lleno de ineptos salvo honrosas excepiones muy pocas por cierto

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he sincronizado hace dos dias pero no navego... aver que pasa aqui!!!! :-P

🗨️ 4
loko39

Debes de introducir algo mal, pondrás el nombre de usuario sin lo del _tppromo no?

🗨️ 3
qwertyui

soy el que no navegaba. Efectivamente era la passw y el ppoe.

Lo que demuestra que los de orange son un poco chapuceros. Ya tengo internet y todavia no me han enviado el router, ni notificado nada, menos mal que tenia otro router por aqui.

🗨️ 2
isidro1915

no son chapuceros es el proceso estandar.

no te envian el router hasta que telefónica no confirma que el alta tecnica esta finalizada.

si a esto le añadimos el tiempo que tarda el mensajero pueden pasar tranquilamente 3 o 4 dias hasta que recibas el router

loko39

Ves que te dije....

El proceso es así, como dice isidro

Saludos