BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Cuánto tiempo tarda Yoigo en mandar el nuevo terminal?

BocaDePez
BocaDePez

La semana pasada hice un intento de portabilidad a Movistar, y al día siguiente recibe la contraoferta de Yoigo para que me quedará con ellos, volvía a tener la permanencia de 18 meses y me mandaría un nuevo terminal. Decían que me avisaría con un mensaje de cuando recibira dicho terminal, pero ha pasado una semana y aún no tengo noticias. Les he llamado y me han dicho que no saben cuando lo mandarán pero que efectivamente me mandan antes un sms. ¿Alguién sabe mas o menos cuanto tiempo tardan?

BocaDePez
BocaDePez

Que indignación

Recibo un par de sms de yoigo para decirme que me han activado el bono de internet y para decirme que el movil que me van a mandar es a coste 0. Claro como no tengo móvil, como uso internet?? Les llamo y me dicen que no tienen constancia que me tengan que mandar un movil. Entonces por qué me dicen que el móvil es a coste 0? Pues nada que como no habían tramitado el envío del móvil me tengo quee esperar una semana más para recibir el terminal. Osea que hasta el miércoles no lo recibo. El miércoles es dua 8, 8 días que no disfruto del servicio de internet. Un morro impresionante. Me culpa, debería no haber cancelado el traspaso de portabilidad.