BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuanto Tiempo Tarda Telefonica En Aplicar La Oferta?

JMG21

Buenas:

Este lunes pasado llamé al 1004 con la intencion de dar de baja mi ADSL ya que me cumple la permanencia a finales de este mes, y no voy a estar durante 1 mes por vacaciones.

El caso es que me contraofertaron si me quedaba pasar de 6 a 10 megas por 19,9€. Acepte

Mi pregunta es ¿cuanto tiempo tarda en hacerse efectivo? Lo comento ya que en la web de movistar no me indica nada en pedidos pendientes ni nada.

He dejado la consulta en la pagina que tenemos ahora de atencion al cliente, ya que tambien temia por la facturacion (si me aplican el descuento antes de que termine la permanencia etc...)

gracias a todos!

BocaDePez
BocaDePez

40 dias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y 40 noches

Chelo-Movistar

hola,

si quieres puedo mirar como está el tema. Dejame tus datos en

www.movistar.es/atencionforo

🗨️ 3
JMG21

Muchisimas gracias Chelo.

Es verdad que ahora en el apartado de promociones aparece que se activó una promoción el dia 7 ¿Tu tendrias acceso para ver si se trata de la subida a 10 megas?

Te lo comento porque en el apartado de ADSL me aparece como que sigo teniendo contratado 6 megas

Muchas gracias por todo

Un saludo

🗨️ 2
Chelo-Movistar

enviame el número de teléfono para ver si se está aumentando la velociad.

🗨️ 1
JMG21

Te lo he enviado a traves de la pagina de movistar

Muchisimas gracias Chelo

mokli

llamé a primeros de junio para solicitar baja y me ofrecieron la promoción de 19,90 durante 12 meses. lo veo recogido en los descuentos de la línea, pero no así su aplicación.

ayer me cargaron la factura de julio (período 23 mayo a 21 junio) y el DUO sigue a 41,90.

¿alguien sabe cuándo se aplica?

Número de Teléfono 952xxxxxx

Plan de descuentoFecha alta descuento
-Tarifa Plana Nacional21-05-2007
-Descuento Dúo Kit ADSL Top31-10-2007
-Bono Fijo-Móvil 9010-12-2007
-Descuento Paquete10-12-2007
-Promoción Dúo ADSL, durante 12 meses09-06-2010
-TP Fijo-Móvil Fin de Semana DOTO18-06-2010
🗨️ 2
Chelo-Movistar

hola mokli, pasame los datos y miro si te han puesto promoción www.movistar.es/atencionforo

🗨️ 1
mokli

datos comunicados en atencionforo.