BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Cuánto tiempo tarda un técnico en ir a instalar la fibra desde que la contratas?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, pregunto ésto porque al vivir solo, quisiera aprovechar el poner fibra en mi casa cuando esté de vacaciones par que pueda recibir al técnico en la instalación, y no sé si sería mejor hacer la contratación la semana previa a mi periodo vacacional de 15 días en junio.

BocaDePez
BocaDePez

Yo contraté al principio la de 300, así me aseguraba el HGU y en dos días ya tenía la fibra instalada con tele también. Con la subida de las series baje a 30. Pero que esa bajada lde velocidad la puedes hacer pasado unos 15 días, creo.

🗨️ 3
rbetancor

Y ¿sabes que vas a pagar penalización? ... durante los 3 primeros meses de contrato no se puede cambiar nada 'a menos'

Corrijo ... poderse se puede ... no deberías.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si te hacen una subida de precio dentro de un periodo de permanencia, dicha permanencia se rompe. asi que no debe (y no pueden) penalizarte por un cambio de contrato o una baja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Negativo, si no estás de acuerdo con la subida puedes dejar de ser cliente suyo en los plazos establecidos sin penalización, pero si sigues como cliente todo sigue igual, permanencias incluidas.

BocaDePez
BocaDePez

Depende mucho, generalmente incluso puede llegar a ser el mismo día la instalación, pero depende mucho de la saturación de trabajo. Conozco un caso que tardaron 2 semanas.

zoltan

Hay casos que contratas por la mañana y por la tarde ya lo tienes funcionando. Depende del trabajo que tengan los instaladores, es muy raro que supere la semana.

rbetancor

Depende de la carga de trabajo de la subcontrata ... pero lo normal con Movistar es que contrates online hoy ... y si lo has hecho temprano, te llamen en el mismo día para grabar el contrato ... y que la subcontrata te llame en menos de 48h para concertar la cita de instalación.

Spyd

He tenido dos instalaciones este año (las dos en portabilidad desde Jazztel) en la ciudad de Sabadell (província de Barcelona) y las dos instalaciones se hicieron a los dos o tres días después del pedido.

WiLZy

El último alta la realicé online, hace un mes sobre las 10:00, a las 12:00 me estaba llamando la contrata para instalar ese mismo día (Montelnor).

BocaDePez
BocaDePez

Yo la intenté contratar y me dijeron que el técnico iba a tardar 15 días. En esos 15 días no me llamó nadie, llamé al 1004 me dijeron que 1 mes, al mes tampoco, llamé otra vez y otro mes. Ese mismo día hice la portabilidad a Orange y qué casualidad que el mes se quedó en unas horas porque me llamaron al día siguiente.

BocaDePez
BocaDePez

Ok, gracias por vuestras respuestas.

Yo tengo la intención de hacer la contratación en tienda, no on-line.

¿Debería ser ésto una diferencia en cuanto a días que deba esperar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Marean igual