BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cuanto tiempo tarda La Sexta en poner los amplificadores?

badec

Buenas tardes,

A ver si alguien me puede decir cuanto tiempo tardo la sexta en 'modificar' la antena para poder ver ese canal.
Soy el presidente de mi comunidad y el dia 10 de abril rellene el formulario de su web, les he llamado al 902 4 veces y siempre me ponen en la lista de urgente pero nada mas.
La primera vez que llamé me dijeron que tardarían un mes, pero ya 2 meses y medio y no dan señales de vida y tengo a los vecinos que se me tiran al cuello porque no pueden ver el mundial.

Si alguiem me puede decir cuanto le tardaron se lo puedo decir a mis vecinos y asi ganare algunos dias d evida

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

No sé lo que tardan porque en mi edificio no se ha solicitado pero si que tenemos la TDT y lo veo por ahi, si teneis preparado para la TDT lo podreis ver

BocaDePez
BocaDePez

No la pondremos en julio, (yo la puedo ver a traves del PC con una sintonizadora),
Lo que molesta es que te digan un mes y tarden unos 2 y medio que llevamos mas otro medio si vienen y todo, en total 3.

Gracias

🗨️ 1
badec

Era yo sin logearme

xavisuper

En mi comunidad la han adaptado esta semana. Creo que hace algo más de 2 meses que se pidió.

🗨️ 1
badec

Gracias, asi mas o menos por donde van