Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 29 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Para todos aquellos que se vayan a dar de alta en jazztel os…

Para todos aquellos que se vayan a dar de alta en jazztel os recomiendo que lo hagais a traves de amp : www.ampservicios.com

Ellos se encargaran de todo y el contrato os lo envian por mail.

Es lo mejor

• Cerrado

6

Me parece algo arriesgada esa recomendación. Se encargarán de…

Me parece algo arriesgada esa recomendación. Se encargarán de todo, pero si el alta ha de tardar tres meses, tardará igual llamando al 1565 que con una empresa de servicios.

Aunque desde luego, menos darse de alta por la web, casi cualquier cosa es recomendable :P

Saludos

• Cerrado

6
            Has recomendado el alta a traves de una empresa de servicios,…

Has recomendado el alta a traves de una empresa de servicios, y un alta implica todo, no solo la recepción o envío de un contrato. Creo que es mejor avisarlo así, para que los usuarios no tengan una idea equivocada.

Saludos

• Cerrado

[Editado 3/02/06 18:49]

Si en ese aspecto es mejor ya que recibes el contrato antes,…

Si en ese aspecto es mejor ya que recibes el contrato antes, pues mejor ya que ese problema se habra evitado. Y si encima ellos pueden corregir algun error de forma mas rapida pues en general el proceso será mejor.

Peor no creo que sea, será mejor o igual como poco.

Lo he recomendado porque la mayoria de la gente que lo ha hecho con ellos estan contentos.

• Cerrado

Pues me di de alta en octubre, y en diciembre,ya tenía ads y…

Pues me di de alta en octubre, y en diciembre,ya tenía ads y telefono, ya lo he pedido 2 veces y nada.
                    También en las cartas que he enviado pro correo por error de facturas y de conexión lo puse, y un email a jesus carrillo y nada. :-(

• Cerrado

[Editado 4/02/06 21:34]

6
                      Vamos a ver, por tu ip y por lo que me dices, ya tienes el…

Vamos a ver, por tu ip y por lo que me dices, ya tienes el servicio activo...:) ahora lo del contrato no es tan prioritario. Sigue insistiendo, pero piensa que hay usuarios que no tienen nada, ni adsl, ni teléfono...y en cambio tienen contrato.

Insiste, tanto en una cosa como en otra, sobre todo en el problema de conexión ( servicio ténico ) y facturación. Cuando le escribas a jesús carrillo indicale el número de incidencia siempre...y a ver si tienes suerte.

Saludos :-)

• Cerrado

6
                          Hay alguno más , creo. De todas formas, tienen que empezar a…

Hay alguno más , creo. De todas formas, tienen que empezar a solucionar el tema de contratos de una vez...se puede decir que no hay dos procesos de alta iguales en el foro y eso es desconcertante para muchos ususarios :-P Hay gente a la que le han dado los 20 megas hasta sin grabación de voz...el colmo ya :P

• Cerrado

Pues con todos los impedimentos que pone telefonica no se…

Pues con todos los impedimentos que pone telefonica no se como lo hicieron sin grabacion de voz ni contrato. que fuerte.

No se puede hacer algo entre todos los usuarios para exponer estos problemas a jazztel para que se solucionen estos problemas, ademas del contrato lo de que en la web no se pueda consultar el estado de solicitud......???

• Cerrado

6
                          Bueno, pués queda tranquila en ese aspecto entonces :) Lo…

Bueno, pués queda tranquila en ese aspecto entonces :) Lo demás no lo descuides e insiste. Con un poco de suerte te reajustaran en alguna de las próximas fácturas, pero no lo dejes pasar .

Saludos :-)

• Cerrado

en 20mb. Tenían que habermelo dado el 1 de diciembre y hasta…

en 20mb.
                        Tenían que habermelo dado el 1 de diciembre y hasta el 23 nada, para colomo la factura mal, pq me cobran el servicio, un spliter y el tfno de regalo ahh y el mantenimeinto del router q no pedí, una maravilla jajaja
                        Ahora estoy pendiente del contrato y de la factura,.

• Cerrado

Hicistes grabacion de voz??? Porque entonces no entiendo como…

Hicistes grabacion de voz??? Porque entonces no entiendo como te han podido dar de alta si dicen que el contrato es obligatorio.

• Cerrado

Envia mails a las direcciones que hay en el foro. Supongo que…

Envia mails a las direcciones que hay en el foro.

Supongo que el proceso de alta estará parado ya que si no reciben el contrato no siguen adelante en el caso de los 20Mb.

Otra opción que no se si será valida es pedirles a los de amp si te lo pueden gestionar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el que inicio el tema... Pues parece que todo se me ha…

Soy el que inicio el tema...

Pues parece que todo se me ha complicado...

Yo ya tenia anteriormente el mega, pero aún no me lo habian pasado a 6.

Pues he llamado y segun me han dicho, el alta de los 20 megas está paralizada porque han tenido una incidencia con telefonica por un fallo en la migracion a los 6... esto es normal?? Porque puede fallar una migracion a 6 megaS?? Y lo peor, es que no se porque me han congelado el alta a los 20¡¡¡¡

Me han dicho que llamara al 1567, primera opcion para saber mas. Aqui me han dicho que nada, que ellos solo se encargan de tomar datos, que ahi no es. He vuelto a llamar al 1565 para que me lo explicaran o me dijeran donde me lo podian explicar y... tachan¡¡¡ La base de datos está inaccesible¡¡ Asi que estoy intentandolo cada media hora...

Estos de jazztel no dejan de sorprender.

• Cerrado

Las altas por la web arece ser que se pierden, a mi me pasó,…

Las altas por la web arece ser que se pierden, a mi me pasó, llame al dia siguiente para saber si me tenian y tuve que hacer el alta por telefono.

• Cerrado

Yo me di de alta el 14/12/05 y todavia no me ha llegado. Lo…

Yo me di de alta el 14/12/05 y todavia no me ha llegado. Lo he reclamado como 4 veces y siempre dicen que me lo reenvian, así que ya paso, cuando llegue llegó.

De todas formas no me preocupa mucho pq a mi me hicieron la grabacion de voz, y en teoria con eso ya pueden funcionar... aunque todavia estoy esperando fecha de portabilidad (telefonica acepto el dia 26/12/05)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el contrato es lo que menos tarda, menos de una semana, si no…

el contrato es lo que menos tarda, menos de una semana, si no te llega es que algo pasa, saludos