Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
152 lecturas y 7 respuestas
  • ¿Cuánto tiempo tarda una portabilidad de Jazztel a Movistar adsl+Imagenio ?

Hola buenas.

Tengo actualmente Jazztel adsl+llamadas con línea incluída y es que no me llega ni un mega pagando 40€ al mes. Quiero pasarme a Movistar 10M con Imagenio incluído y me vendrá bien el sabe sobre cuántos días tarda más o menos desde que se hace el alta vía web hasta que va el técnico a casa a activarlo.

A ver si alguien que se haya pasado recientemente desde otra compañía puede comentar algo.

Gracias. Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

si te cambias por la velocidad asme caso que no te pases a…

si te cambias por la velocidad asme caso que no te pases a telefonica. porque te va a llegar igual porque todas las compañias de adsl utilizan el mismo par de cobre que telefonica y si te llega 1mb con jazztel te va a llegar 1mb con telefonica a noser que tengas la instalacion de tu casa mal echa pero como mucho te subira 2 o 3 megas.asin que te recomiendo ono y su cable coaxial que te va a dar la velocidad que contrates yo ahora mismo pago 47,90 por 50mb mas llamadas.

• Boca de Pez Boca de Pez
      6

en mi caso ke es el mismo ke el tuyo yo pase de jazztel a…

en mi caso ke es el mismo ke el tuyo yo pase de jazztel a movistar y todo el proceso duro 20 dias ,devido ake jazztel se tomo su tiempo para ceder la linea