BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuánto tiempo tarda una portabilidad de Jazztel a Movistar adsl+Imagenio ?

chaval72

Hola buenas.

Tengo actualmente Jazztel adsl+llamadas con línea incluída y es que no me llega ni un mega pagando 40€ al mes. Quiero pasarme a Movistar 10M con Imagenio incluído y me vendrá bien el sabe sobre cuántos días tarda más o menos desde que se hace el alta vía web hasta que va el técnico a casa a activarlo.

A ver si alguien que se haya pasado recientemente desde otra compañía puede comentar algo.

Gracias. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

si te cambias por la velocidad asme caso que no te pases a telefonica. porque te va a llegar igual porque todas las compañias de adsl utilizan el mismo par de cobre que telefonica y si te llega 1mb con jazztel te va a llegar 1mb con telefonica a noser que tengas la instalacion de tu casa mal echa pero como mucho te subira 2 o 3 megas.asin que te recomiendo ono y su cable coaxial que te va a dar la velocidad que contrates yo ahora mismo pago 47,90 por 50mb mas llamadas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No todo el mundo puede disponer de ono.

chaval72

Gracias por tu consejo, pero no tengo Ono disponible. Solamente Movistar, ya que tiene un nodo remoto cercano y en teoría sí que me llegará bastante velocidad. Los alternativos en la zona poco tienen que ofrecer, ya que como no invierten en infraestructuras pues así les va, con muchos problemas y velocidades ridículas (siempre hablando de la misma zona, hay otras más afortunadas). Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tendrias que mirar a que distancia estas de la central porque tal como te dicen si te llegaba 1 mega de 10 te seguira llegando lo mismo y la unica que funciona por la linea de cobre de telefonica es jazztel las demas son voz ip por eso son mas baratas porque al tener voz ip cuando tengas una averia en la linea la vas a tener que pagar

🗨️ 1
chaval72

La distancia a la central es de unos 3km, pero vuelvo a repetir que estoy conectado a un nodo remoto de Movistar. Desde este nodo a la central hay conexión de fibra óptica que solamente usa Movistar, así que lo que me importa es la distancia desde la vivienda al nodo, que es de unos 450 metros.

Consultando ofertas de Movistar metiendo la dirección del domicilio sí que me deja contratar 6M, 10M e Imagenio.

Saludos y gracias.

Emad

wow !

Y pagas mas : cualquier pedo de cambio que hagas, y se acaba la promoción de quitaran el pellejo. 18 meses trincado etc

Y si te sale un problema ONO cobra por decir "hola" etc. Si te sobra pasta , me alegro ( también si los dejas que te tomen el pelo)

BocaDePez
BocaDePez

en mi caso ke es el mismo ke el tuyo yo pase de jazztel a movistar y todo el proceso duro 20 dias ,devido ake jazztel se tomo su tiempo para ceder la linea