BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Cuánto tiempo tarda la portabilidad del fijo hacia Digi?

Anfe Rdz

He contratado con Digi fibra, telefonía fija (portabilidad) y tres líneas de móvil (portabilidad). Ya tengo las lineas de movil pasadas a Digi y hace 48 horas tengo también la fibra.

Vengo de MásMóvil. Entiendo que aun sigo teniendo el teléfono y la fibra en MásMóvil, pero como aun no me han portado el teléfono no quiero hacer ninguna gestión complementaria de baja en MásMóvil por miedo a perder el numero telefono fijo.

Me he puesto en contacto con Digi y me comentan que esta en tramite la portabilidad del fijo. ¿Me podeis indicar cuánto tiempo suele tardar la portabilidad del fijo con Digi? O si pensais que puedo hacer algun otra gestión o consejo os quedaría agradecidos. Soy muy novato en esto de cambiar de compañía. Muchas gracias.

Iporque2e

yo tengo MásMóvil y estoy contento y con las ofertas internas queda mejor MásMóvil de precio. No hagas nada cuando tengas todo portado y instalado. Pregunta a MásMóvil la baja y no aceptes contraoferta una vez instalada la fibra. puedes pagar permanencia de digimovil.

bunibuni
2

Suerte en Digi … la necesitaras…

Xred
1

no hagas nada, esperate a que tengas todo portado (que es cuestion de dias si todo va bien) y una vez tengas servicio con Digi en todo llamas a MásMóvil y verificas que tienes todo en orden,que no tienes ya nada con ellos vamos.

🗨️ 9
BocaDePez
-1

Pero vamos a ver, que tipo de consejoss damos?, Llamar a más móvil, para qué? Para que te pongan la cabeza como un bombo , con una contraoferta? Si se he hecho una portabilidad y la nueva compañía la ha aceptado, ya está, no hay que hacer nada más, no hay que hacer ningún trámite con nuestra antigua compañía.

Por cierto dar de baja una línea supone perder la numeración y en algunas ocasiones no se nos aplican ofertas.

🗨️ 3
Xred
1