BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cuanto tiempo tarda la portabilidad de euskaltel a movistar?

ionhs

Dentro de unos meses se me acaba la promoción de Euskaltel y como paso de 70 euros por la chorrada, me voy a marchar a movistar.

Cuando pasé de movistar a euskaltel tardaron un mes y pico en hacerme el cambio. ¿Alguien sabe cuanto tardan en hacer el cambio de euskaltel a movistar? Lo pregunto para pedir la portabilidad con antelación y no tirarme otro mes esperando a que me hagan el cambio y pagando 70 euros.

BocaDePez
-1

Si tienes suerte no tardan nada en hacerla. Cuando lo intente hacer yo hace dos años, entre que la de la tienda no se enteraba muy bien y paso del tema (pese a que me hizo todos los papeles), que los tiraflechas que atienden el 1004 se enteran menos todavía (me hicieron la portabilidad cinco veces, y de seis productos diferentes :-O ) y que los dos técnicos que mandaron todavía estarán preguntandose como me habían contratado algo que me era imposible contratar, al final me quede con euskaltel y después de estar dos meses sin teléfono, ni internet, ni TV. Eso si a mi se me acaba también en febrero y empezare a mirar con calma lo que hay por ahí.....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari
Ari

A día de hoy en los procesos de portabilidad de un operador de cable a otro de adsl no suelen tardar demasiado. En general, no más de 20 días si todo va bien :)

Saludos

🗨️ 1
Bilbokoa

Haced caso a Ari, que de estas cosas sabe un rato.