BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuanto tiempo tarda Movistar en enviar la carta con los datos de correo, contraseñas y demas a clientes que han contratado duo?

breakk

Hola, hace aproximadamente 15 dias que tengo el duo 10 megas con movistar, antes estaba en jazztel. Resulta que aun no he recibido por correo la carta con los datos del espacio web, los datos para crear las cuentas de correo y los de configuracion de mi linea.

Me parece que no es normal por eso os lo pregunto, ¿donde puedo reclamarlo para que me envien la carta no sea que se halla perdido?

Saludos.

Moisfd

Llama a moviestar al momento te la dicen y te volveran a mandar la carta por si se a perdido.

cancanillas

No hace falta que esperes a la carta, desde la línea del ADSL llama al 900502010.

Te sale una locución que te da todos los datos

Salu2

Gerwalk

Buenas. Inténtalo llamando al 1004, no sé si te enviarán una nueva carta pero no creo que te pongan muchas pegas si les pides que te faciliten directamente los datos que necesitas.

Saludos.

breakk

Gracias a todos por responderme.

Probaremos a ver que me dicen. De todos modos no se si es normal que tarden tantos dias en enviar la dichoca carta. Hace 6 años cuando volví a pedir el adsl con telefonica recuerdo que tardaron sobre 5 o 6 dias.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

el movistar.es se puede acceder a esos datos, asi como en el 900502010

la carta alomejor se ha perdido, pero a mi me llego al dia siguiente de que me llegara el router