...
Diciéndote la verdad, desconozco las promociones que The Phone House tiene para JAZZTEL. Pero desconfío de ellos (de The Phone House), pues hubo un comentario "reciente" en otro foro sobre una mala experiencia al querer contratar Orange mediante The Phone House. Te copio la experiencia:
["Hola. Hace 4 meses compre un router de orange en una tienda de phone house.Contraté orange porque la tienda te decia que los 3 primeros meses eran gratuitos(contraté adsl 20 megas mas llamadas).Mi sorpresa fue el ver como orange me cobraba estas 3 primeras cuotas. Fui a la tienda a reclamar y me dijeron que reclamara via fax contando lo sucedido a orange(hecha esta la reclamación).Orange me denegó la reclamación diciendo que en el momento en el que me abone en phone house no existia la promocion de 3 meses gratis y que fuera a reclamar a phone house. Y entonces fui a reclamar a la tienda ph y me dijerón q reclamará via fax a atencion al cliente de phone house(tb esta hecha la reclamación). A las 3 semanas me contestarón esto: " En respuesta a su reclamación, le indicamos que la informacion facilitada en el establecimiento, y a traves de la carta que se le envia desde Phone House en costestacion a la reclamacion expuesta por usted, ha sido en todo momento correcta, ya que insistimos en que nuestra entidad es una simple distribuidora de los productos y servicios que ofertan en el mercado las distintas operadoras de telefonia movil y adsl. En tal condicion media entre los clientes y las operadoras pero no presta el servicio, ni lo deniega,ni factura, ni tiene ninguna clase de intervencion en los procedimientos de concesion, o no, aceptacion de anulacion, y o promociones por las operadoras de las solicitudes que se le presentan.
Habida cuenta de que nuestra entidad carece de responsabilidad en este asunto a tratarse de una promocion directa de Orange , entendemos que debera efectuar nuevamente su queja directamente frente a Orange." Esto es lo que me dijerón si alguién me puede ayudar le seria muy agradecida."]
Por mi parte, considero preferible contratarlo por teléfono o web (por web regalan router wifi y 30 minutos/mes en llamadas móviles hasta el 31 de diciembre de 2007). Cuota ADSL a pagar, a mitad de precio hasta el 31 de diciembre de 2007. Hay otros que han probado mediante otro distribuidor (varias veces nombrado en este foro) y que también les ha ido bien... tienen donde escoger tus amigas para darse de alta.
Ésta es la promoción de JAZZTEL y es la que para mí vale:
jazztel.com/microsites/septiembre07_jazztel.htm
Con respecto a tu segunda pregunta. NO. No hay ninguna penalización por darse de baja antes de 1 año. En las condiciones de contratación no se aprecia cláusula alguna sobre dicho tema. Y tal y como aparece en la portada de www.jazztel.com la promoción es SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA.
Y aunque las promociones de JAZZTEL suelen ir dirigidas a cualquiera que quiera una conexión ADSL, créeme que desde JAZZTEL se tiene conocimiento de la situación de los universitarios. Y desde hace algún mes que otro, una mayor concienciación sobre esto.
Decirte aun así, que tus amigas se esperen hasta el martes por lo menos. El martes 11 de septiembre (vaya fechita, jejeje) JAZZTEL desayuna a las 10:00 am con la prensa. Tal vez comenten cosas interesantes.
Saludos,
Jazztel_Bolsa
P.D.: Por curiosidad, ¿tus amigas no vendrán a estudiar a Bilbao no?