BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Cuánto tiempo le llevará al técnico instalarme Movistar fibra en casa?

BocaDePez
BocaDePez

La respuesta rápida lo menos posible.

La correcta en función de Io complicado que sea en tu casa.

Pero no más de una hora y media tardo conmigo.

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso fue 1h y media o así, no deberían tardar mucho más, solo depende de los metros de cable que tengan que tirar desde el exterior hasta tu casa.

superllo
1

Ellos suelen llevar un tiempo estimado de dos horas, que puede ser menos si ya hay trabajo hecho o los conductos están bien, o puede ser más si es una vivienda antigua a la que hay que tirar el cable desde la CTO de la fachada.

skgsergio

Lo menos posible, como te han dicho por lo que se estiman 2h pero según la instalación puede ser bastante menos.

En la casa que estaba alnqulado e iba por fachada en 45 minutos estaba todo instalado y probado.

En la casa estamos ahora (comprada) tuvimos varios problemas, y terminé ayudando yo al instalador y se fue a casi 2h.

Estaba la instalación hecha por Jazztel y teníamos la esperanza que fuese cambiar en el cuarto de comunicaciones la fibra a Movistar.. Pues no, estaba partida en el tramo del descansillo de mi planta al salon ya que metieron ONO después y el tubo era estrecho y se cargaron la fibra a parte de arrancar el tubo. Estuvimos el tirando y yo empujando el cable de ONO para poder sacarlo y cambiar también la fibra antigua... Nos costó sudor y lágrimas por suerte pasaba por 2 cajas hasta el punto final y pudimos ir haciéndolo por partes...

Lobo Anonimo

Yo he tenido instalaciones de 30 min e instalaciones de (literalmente) 2 dias.

🗨️ 1
Solospam

A mi me tardaron 7 horas en una instalación... tuvieron que "entrar" en la casa del vecino para dar servicio.

Depende de los años que tenga tu edificio y como esté canalizado

BocaDePez
BocaDePez

Pues depende del cable que tengan que tirar y por donde. Para que te hagas una idea, en mi caso tardaron cerca de dos horas desde el poste hasta la casa, seguramente si vives en un edificio tarden sobre una hora.