BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cuanto tiempo tarda en enviar el contrato a firmar?

StyGmANet

Wenas

pues eso, me di la semana pasada el alta en comunitel, el miercoles para ser exactos, y me dijeron que me enviarian un contrato a firmar por correos y que en el cual deberia incluir una copia de una factura de telefonica para que ellos pudieran hacer la portabilidad, y queria saber que cuanto tiempo tardan en enviarme el contrato para que lo firmen y empiezen a tramitar mi portabilidad y mi alta

Un saludo y gracias al que me responda

PD: y si no es mucho preguntar jaja cuanto tardan en enviarme el Kit?? jeje

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
carife169

La opción más rápida es que te lo envien por fax.
Si te lo envian por correo, puede tardarte unos 5 o 6 días.

🗨️ 3
StyGmANet

pasa que fax no tengo, ¿habria alguna manera que lo enviaran por mail?

un saludo

🗨️ 2
carife169

Creo que por mail "no pueden" enviartelo.
Imagino que es porque no tienen npi de hacerlo. A mi el segundo contrato (6Mb/500Kb) tardaron 1 día en enviarmelo por fax y ESTABA ESCRITO A BOLI !!! :-? :-?
Es para indignarse, pero que le vamos a hacer, cada cual es como es.
Con Comunitel una de las clausulas necesarias es la PACIENCIA. :-P :-P

WiLZy

Normalmente cualquier tienda de fotocopias te da la opcion a q les envien un fax a ellos, y luego te cobran a ti.

Pero si comentan q por fax es valido, supongo q tb podrias imprimirlo, en un post habia links para los contratos de 1v y 2v pero puf, no se decirte cual era.

ftmad

Si tardan lo mismo que a mi:
para que te llegue la carta cuenta 1 semana más o menos.
despues la rellenas, adjuntas los papeles y llamas para que te la vengan a recojer.
al cabo de unos 20 días te llaman para confirmara datos.
1 semana mas y llega el router..
3 semanas mas y funciona al adsl.

tardan mucho, pero por lo menos avisan antes..
Así que no creo que sirva de mucho comerse la cabeza con faxes o emails para ganar en el mejor de los casos 1 o 2 días.
Si quieres servicio con ellos te van a tardar en total entre 40 y 60 días, hagas lo que hagas...
Si no quieres esperar, a otro operador...

Un saludo

🗨️ 1
WiLZy

Envia copia del DNI del titular de la linea y de la factura de telefonica, si no se demorara todo el proceso.