Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

¿Cuanto tiempo tarda en enviar el contrato a firmar?

Wenas

pues eso, me di la semana pasada el alta en comunitel, el miercoles para ser exactos, y me dijeron que me enviarian un contrato a firmar por correos y que en el cual deberia incluir una copia de una factura de telefonica para que ellos pudieran hacer la portabilidad, y queria saber que cuanto tiempo tardan en enviarme el contrato para que lo firmen y empiezen a tramitar mi portabilidad y mi alta

Un saludo y gracias al que me responda

PD: y si no es mucho preguntar jaja cuanto tardan en enviarme el Kit?? jeje

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si tardan lo mismo que a mi: para que te llegue la carta…

Si tardan lo mismo que a mi:
      para que te llegue la carta cuenta 1 semana más o menos.
      despues la rellenas, adjuntas los papeles y llamas para que te la vengan a recojer.
      al cabo de unos 20 días te llaman para confirmara datos.
      1 semana mas y llega el router..
      3 semanas mas y funciona al adsl.

tardan mucho, pero por lo menos avisan antes..
      Así que no creo que sirva de mucho comerse la cabeza con faxes o emails para ganar en el mejor de los casos 1 o 2 días.
      Si quieres servicio con ellos te van a tardar en total entre 40 y 60 días, hagas lo que hagas...
      Si no quieres esperar, a otro operador...

Un saludo

• Cerrado

Envia copia del DNI del titular de la linea y de la factura…

Envia copia del DNI del titular de la linea y de la factura de telefonica, si no se demorara todo el proceso.

• Cerrado

Normalmente cualquier tienda de fotocopias te da la opcion a…

Normalmente cualquier tienda de fotocopias te da la opcion a q les envien un fax a ellos, y luego te cobran a ti.

Pero si comentan q por fax es valido, supongo q tb podrias imprimirlo, en un post habia links para los contratos de 1v y 2v pero puf, no se decirte cual era.

• Cerrado

Creo que por mail "no pueden" enviartelo. Imagino que es…

Creo que por mail "no pueden" enviartelo.
          Imagino que es porque no tienen npi de hacerlo. A mi el segundo contrato (6Mb/500Kb) tardaron 1 día en enviarmelo por fax y ESTABA ESCRITO A BOLI !!! :-? :-?
          Es para indignarse, pero que le vamos a hacer, cada cual es como es.
          Con Comunitel una de las clausulas necesarias es la PACIENCIA. :-P :-P