BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuánto tiempo tarda en completarse una portabilidad a Vodafone ADSL?

juankys

Muy buenas.

Actualmente tengo la línea de tfno con Telefónica y la ADSL con Ya.com.

Tengo pensado portar a Vodafone ADSL en cuanto cumpla el año de permanencia en Ya.com, que será a primeros de Marzo.

Mi pregunta es: ¿Cuánto tiempo tarda en completarse la portabilidad desde que se solicita hasta que ya estás funcionando efectivamente con Vodafone?

Lo pregunto para sincronizar los periodos de facturación de Telefónica y Ya.com para que no me cobren más de la cuenta esta gentuza...

Gracias!

AlvaroMLG

Sencillo, tu te fijas en el día en que ya.com por una lado te corta internet y por otro el día que Telefónica te deje de dar servicio telefonico y a partir de esos días ya no te pueden cobrar mas.

🗨️ 2
juankys

No me has entendido.

Yo lo preguntaba para intentar cuadrar al máximo el cambio de compañia con el ciclo de facturación, para que perder lo mínimo posible, ya que esta gentuza cobra por adelantado un servicio que no han prestado aún y no saben si van a prestar.

🗨️ 1
Mocho

Lo que te han respondido es lo correcto, tu no vas a tener ningún control sobre el día que se hace la portabilidad porque es algo que acuerdan entre los diversos operadores. Es imposible que tu cuadres nada.

El operador, u operadores en este caso, de los que dejas de ser cliente no pueden cobrarte ni un día más después de la portabilidad, y si te han cobrado por adelantado deberán devolverte la parte proporcional.