Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

¿Cuanto tiempo tarda?

Pues eso que llevo ya desde el domingo 19 de junio y todavia no me a llegado el modem eso si al acoplarle el 3com me dice ke existe una conexion ADSL, es decir, se enciende el LED de DSL pues esa es mi duda esque ya estoy muy desesperado jeje mas o menos para acerme una idea ya que me tengo que ir de vacaciones en breves y no van a poder entregarme el paquete con mi carta de bienvenida que es la que quiero porque el modem no lo quiero para nada porfa !! ayuda!! si sirve de dato yo vivo en Ronda (Málaga) y he pedido la 512 con modem y yamadas nacionales ya que en mi ciudad no puedo instalar 2megas ni 4megas

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pues llevas solo 9 dias, asi que te toca esperar y para largo…

pues llevas solo 9 dias, asi que te toca esperar y para largo

lo mas normal son de 20-25 dias

mi caso, llame el dia 20 mayo, y hasta el dia 11 junio (area clientes) no estaba dao de alta de adsl, el kit me llego el dia 17 Junio (despues de multimples llamadas), aun asi no puedo todavia ni llamar por el 1052

• Cerrado

Pues si todavia me queda... un rato puff el caso esque ya…

Pues si todavia me queda... un rato puff el caso esque ya tengo linea adsl, lo que he comentado del router, pero el kit es el que no me yega..