BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuanto tiempo tarda la 1ª Factura de Jazztel?

Jot

Pues eso, mas que nada por curiosidad, llevo con los 20 MB desde el 20 de diciembre y aún no he recibido la primera factura y estoy un poco mosca.
Por mas que he mirado en el Panel de control tampoco encuentro la manera de mirarla y no creo que los de Jazztel me quieran tanto como para regalarme los 20 MB :).
Un Saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

No se, igual es posible ue te lleguen dos facturas juntas al mes siguiente. A Mi me paso

BocaDePez
BocaDePez

las facturas son a mes vencido y con fecha del 15,
la recibiras el 15 de febrero,
en caso de que sea mensual, a mi me la envian bimensual,
te cobraran la parte proporcional desde el dia 20 dic hasta el 15 de ene, mas el mes del 15 ene al 15 feb
si te hacen descuentos promocionales viene detallado,
como eres cliente nuevo tambien te vendra el gasto del router y envio por mensajeria tambien detallado,
en el total las sumas y restas, mas el iva

loko39

Desde panel 1074 si se puede, pero antes debes de crear un nuevo usuario, te sera necesario tener el numero de contrato

🗨️ 2
negtet

Intento acceder al panel 1974, introduzco usuario y password, y me dice que el alta aún se esta tramitando, el proceso no es instantaneo?? :-?

🗨️ 1
loko39

En mi caso fue instantaneo, pero eso no se como va, esperate unos dias.

Juan-Casa

Buenas. Una pregunta que no tiene nada ver con lo que tratas, aunque indirectamente si que me pueda servir. Tu puedes entrar en el panel de control Jazznet? A mi me dice todo el rato que "es posible que su peticion de alta este todavia en curso".

Un saludo.

🗨️ 1
Jot

Yo si, aunque al principio tuve algún problema para entrar,últimamente funciona normal se conoce que la base de clientes no la actualizan inmediatamente, igual que al crear una cuenta de correo, creo recordar que a mi la primera me tardo 2 o 3 días en estar operativa.

Un saludo.

steeler

Igual la tienes ya en el buzón. A mi me llegó ayer.

Puedes revisarlas online desde el Panel de Control 1074, no desde el de Jazznet.

Tarda un poco en cargar, pero carga.

El PDF que te ofrece es más detallado que el que te envían por correo ordinario.

Por cierto, revísatela bien porque en la mia se han colao. Si es así te abrirán incidencia y te hacen un extorno en la próxima factura.

Salu2222 ;-)

🗨️ 13
Jot

¡¡Coño!! pues desde el Panel de Control 1074 solo me salen estas opciones:

Administracion Usuarios
Contraseña acesso a Internet
Usuarios FTP
Administrador Correo Web
Editor Web
Ayuda Panel Control

¡No veo nada de "factura"!.

Un saludo y Gracias a todos.

🗨️ 12
iMcoMas

joder pues yo llevo desde el 15 de noviembre y a fecha de hoy no me ha llegado ninguna factura ya a primeros de enero llame para saber si hay algun problema pero me dijeron que aun no habian emitido ninguna factura... no se esperemos ke no lleguen 3 del tiron...

loko39

Tienes que crear un nuevo usuario para ver las facturas, lo puedes hacer aqui:

(link roto)

Te hara falta el numero de contrato, cuando crees el usuario entras en panel 1074 con ese usuario y se puede ver

🗨️ 10
Juan-Casa

Buenas. Todos insistis en que os meteis en el P. 1074. Pero desde el 1565, me dicen que he de meterme en el P. Jazznet. Para que sirve cada uno, y en cual hay que meterse verdaderamente?

Un saludo.

🗨️ 9
erdanblo
🗨️ 1
loko39
loko39
🗨️ 6
erdanblo
🗨️ 5
loko39
🗨️ 4
erdanblo
🗨️ 3
loko39
🗨️ 2
Jot
🗨️ 1
loko39
erdanblo

Vaya, yo estoy igual, creo que la deberia de haber recibido ayer, esperaremos a la semana que viene...

🗨️ 4
iMcoMas

pues mi ni en el panel de 1074 ni en el nuevo usuario ni en el correo esto empieza a ser mosqueante

🗨️ 3
loko39

Has puesto correcto el numero de contrato y un usuario diferente al de la conexion???

🗨️ 2
iMcoMas

si loko39 acabo de llamar al 1567 y me aseguran que no hay emitida ninguna factura....

🗨️ 1
loko39
jav1

A mí ya me aparece la primera factura en la web (facturada desde el 6 de Noviembre hasta el 15 de Enero). Estoy flipando porque pone que sólo tengo que pagar 19€ con IVA incluído. La chica del VIP ha cumplido con el mes gratuito por las molestias ocasionadas y sólo me han cobrado el último mes. Tampoco me han cobrado el router (aunque supongo que eso lo harán en la próxima factura, deberían ¿no?).

Y yo que me esperaba una factura de 100€ o por ahí xD. Si es que el haber sido de Telefónica quieras o no, te deja secuelas...

🗨️ 10
loko39

Enhorabuena!!!

🗨️ 9
Jot

¿El número de contrato es el que sale despues del nombre y la dirección en la carta de bienvenida?

🗨️ 8
loko39

Exacto.

jav1

El número de contrato empieza por una letra, luego van una serie de números (que són los que salen en el contrato que tienes que firmar para la portabilidad) y acaba con otra letra.

Yo llamé al 1565 para que me lo dijeran.

Salu2.

🗨️ 1
loko39
Ari

Puedes intentar lo que te dicen tanto jav1 como loko39 : yo metí el nº de contrato que viene arriba a la derecha, en el contrato que me enviaron y fue con eso con lo que me funcionó, como en el caso de jav1.

Pero si tienes dudas, llamas al 1565, opción 2, y lo preguntas. Alli te lo pueden confirmar.

Saludos

Por cierto, a mi en la carta de bienvenida no me venía nada de nº de contrato...se les debió olvidar :P

🗨️ 4
loko39
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
loko39
🗨️ 1
Jot
erdanblo

://

Me ha llegado la factura hoy (no habia visto el buzón), el caso es que es muy curiosa (descontrol que me llevan...

No me cobran el router, lo único que me refleja es:

SERVICIO - CUOTA DE ALTA - CUOTA MENSUAL - DESCUENTOS - TOTAL €

 INTERNET - 13.52 - n/a - n/a - 13.52

 Pack ADSL - n/a - 18.35 - -9.17 - 9.17

 Linea Jazztel - n/a - 7.93 - n/a - 7.93

 TOTAL: 30,63 + IVA (35€)

Fecha de facturación desde el 15/11 (el dia que llame para solicitar el servicio, no tube servicio hasta el 9/12) a 15/1

Curioso que no me han cobrado el router, que de linea me han cobrado 7.93€,...

Tampoco aparecen las llamadas, una o dos que hice a moviles y que no vienen.

🗨️ 10
loko39

Que cosa más rara no???

jav1

¿Lo de los 7.93€ por la línea no será porque no pilla el mes entero?

Edito: Vale no he dicho nada :-P

🗨️ 8
Ari

Es el prorrateo que hacen por el primer mes, ya que no cumple el mes entero de servicio

Saludos

Edito: De todas formas, yo vigilaría la segunda factura, porque si no le han cobrado el router ni llamadas a móviles es posible que le venga todo de golpe en esa

🗨️ 7
jav1

A mí es que tampoco me han cobrado el router (y tengo 2, pero no se lo digáis a nadie jajaja). Supongo que sí que los cobrarán porque bien que tendrán los albaranes de SEUR con el importe...

🗨️ 1
Ari
erdanblo

Ari, si es que mira las fechas, me han facturado desde el dia 15/11 al 15/1, oseas dos meses.

Yo tengo linea desde el 9/12, el dia 15/11 (martes por cierto) es cuando yo llame a Jazztel para darme de alta y me hicieron la grabación de voz, etc..., porque el dia anterior 14/11 es cuando la timo me instalo el PTR.

De todos modos, la gracieta es que aun no he recibido nada de Telefonica tp, donde me debian de devolver las mensualidades pagadas por adelantado y yo pagarles las conexiones que hice por modem con el acceso gratuito y las llamadas que realice.

🗨️ 4
jav1
Ari
🗨️ 2
erdanblo
🗨️ 1
Ari
leyesproyectos

jajaja, La verdad que asi da gusto tener jazztel sin pagar. Pero quizás dios es justo por el tiempo que habeis tenido que esperar.

🗨️ 3
loko39

Yo lo que espero es que jazztel mejore en los temas administrativos, facturación, recibos de contratos, que aparezcan en la web el estado de solicitud de alta, altas via web que desaparecen etc...

🗨️ 2
Ari

Casi mejor, sí ;-)

🗨️ 1
loko39

Tampoco creo que sea muy caro invertir en buenos sistemas informáticos que actualicen los datos y hagan las cosas correctamente. A ver si lee esto el Sr. Pujals , jajaja.

leyesproyectos

Estan cambiando todos los sistemas y los terminan en junio -agosto creo el proyecto asi que todavia queda tiempo que se tenga errores en la facturación. Los proyectos de este calado se tarda.

🗨️ 1
loko39

De donde sacas esa información ??
Alguna fuente fiable....