BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuanto tiempo suele tardar el cambio de un proveedor hacia telefónica?

BocaDePez
BocaDePez

He solicitado la baja a ya.com (vía web y ya reconfirmada por teléfono) y solicitado desde telefonicaonline el traspaso hacia ellos con los 6Mb. En ya.com me indican que el adsl se cortará en unos días, pero en telefónica no se mojan a darme una fecha aproximada, ¿cuanto suele ser el tiempo medio? Gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

Pon quince dias más o menos, depende de lo que tarden ellos en liberar, por eso no te dan fecha los de telefónica. Un saludo.

Juane-cc

Máximo 15 diías, pero lo normal en telefónica son 4 o 5 días. Es lo que tiene ser el operador dominante.

🗨️ 3
badec

Gracias por la info acabo de pedir la portabilidad de mi linea

Saludos :)

🗨️ 2
Juane-cc

Coñe badec, eras tú :D. ¿Ya te has cansado de Orange? Yo llevo unos 3 meses y bien, eso sí, revendido.

Suerte!!

🗨️ 1
badec

En 15 dias (del 12 hasta hoy) he tenido 4 incidencias, la ultima desde el martes noche hasta a hoa (y lo que puede seguir) después de queu me confirmaran que no tenia penalizacion, la eleccion era muy facil ;)

Esta mañana he pedido la portabilidad de la linea (tengo el Todo en Uno) y a esperar hasta que tenga la linea con telefonica. como ahora mismo ni sincronizo, a mediados de la semana que viene pondre el zyxel que tengo guardado y a ver si sincroniza