Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cuanto tiempo sin línea de Movistar a Symio?

  • Cuanto tiempo sin línea de Movistar a Symio?

    Voy a pasarme a Symio en portabilidad desde Movistar (lo pongo con mayúscula por contención). Quisiera saber como se realiza el proceso de cambio, o sea cuanto tiempo se está sin línea hasta que se activa con ellos, teniendo en cuenta que pueden hacer la portabilidad y no haber recibido aun la sim en casa.

    Edito: tengo intención de hacer el pedido on-line (o es mejor por teléfono?)

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Llevo dos lineas. La segunda (las dos de Movistar) lo pedí la…

      Llevo dos lineas. La segunda (las dos de Movistar) lo pedí la madrugada entre el domingo 15 y el lunes 16, ese lunes me llamó Movistar para decirme que de esta línea que la tengo desde el 98 que me hacían una oferta que tal y cual, le dije yo antes la oferta que me la dijera ella, y después me dijo que si me echaba atrás les llamara a nosequé número (uno de 4 cifras).

      Me envió un imeil Simyo este jueves (20) para decirme que mi pedido ha salido ya y ayer (22) me envían un mensaje diciendo que la portabilidad será entre el 27 y el 28. Por la experiencia de la otra línea sé que entre el lunes y el martes recibiré el paquete con el nuevo móvil y la tarjeta y cuando se haga la portabilidad solamente será cuestión de cambiar el sim o enchufar directamente el nuevo móvil con al sim y a funcionar.

      Recuerda que tienes que hacer una llamada para activar la nueva sim pero eso es lo normal en cualquier compañía, busca alguien con Simyo y así te saldrá la llamada por 17 céntimos.

    • BocaDePez BocaDePez

      En la teoría es así. Pero teniendo en cuenta que la sim te la…

      En la teoría es así. Pero teniendo en cuenta que la sim te la envian por Correos, y sólo se la entregan al titular, puede que tengas problemas para su recogida. Yo hice una portabilidad movistar-->simyo, y el dia previsto de la portabilidad ya no tenía linea en Movistar. Pero no tenía la tarjeta SIM, la cual estaba en mi oficina de correos si tenia el aviso de recogida para indicarme que desde el anterior dia estaba allí. Problema: trabajo por la mañana, y mi oficina de correos no abre por las tardes. Ni siquiera con una aurotorización pudo recogerla mi padre.