BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuanto tiempo sin línea de Movistar a Symio?

Hi-Speed

Voy a pasarme a Symio en portabilidad desde Movistar (lo pongo con mayúscula por contención). Quisiera saber como se realiza el proceso de cambio, o sea cuanto tiempo se está sin línea hasta que se activa con ellos, teniendo en cuenta que pueden hacer la portabilidad y no haber recibido aun la sim en casa.

Edito: tengo intención de hacer el pedido on-line (o es mejor por teléfono?)

badec

Con simyo creo que solo se puede contratar via internet.

Normalmente de berian enviarte la sim y te dicen tal dia se hace la portabilidad (normalmente creo que es alas 2 de la madrugada). Por la mañana enciendes el movil con la nueva SIM y deberia funcionar

🗨️ 2
Hi-Speed

Gracias badec, si es así no hay problema y directo a contratarlo ya

🗨️ 1
oute

suerte y recuerda utilizar nuestras invitaciones

saludos

mplab

es sencillisimo, al leerte parece q tienes miedo a q salga mal......

🗨️ 1
Hi-Speed
1

Bueno, con las portabilidades siempre hay un miedo a lo desconocido y además necesito el móvil operativo por mi tipo de trabajo y no tengo otra línea

superllo

Llevo dos lineas. La segunda (las dos de Movistar) lo pedí la madrugada entre el domingo 15 y el lunes 16, ese lunes me llamó Movistar para decirme que de esta línea que la tengo desde el 98 que me hacían una oferta que tal y cual, le dije yo antes la oferta que me la dijera ella, y después me dijo que si me echaba atrás les llamara a nosequé número (uno de 4 cifras).

Me envió un imeil Simyo este jueves (20) para decirme que mi pedido ha salido ya y ayer (22) me envían un mensaje diciendo que la portabilidad será entre el 27 y el 28. Por la experiencia de la otra línea sé que entre el lunes y el martes recibiré el paquete con el nuevo móvil y la tarjeta y cuando se haga la portabilidad solamente será cuestión de cambiar el sim o enchufar directamente el nuevo móvil con al sim y a funcionar.

Recuerda que tienes que hacer una llamada para activar la nueva sim pero eso es lo normal en cualquier compañía, busca alguien con Simyo y así te saldrá la llamada por 17 céntimos.

🗨️ 5
Hi-Speed

Gracias superllo, veo que la cosa es fácil, mi miedo era que me desconectaran de movistar y estuviera unos días sin móvil hasta recibir la sim de symio. Lo de la llamada de activación también la puedo hacer a un fijo y me costaría lo mismo, o debe ser a móvil forzosamente?

🗨️ 4
superllo

Si la haces a un fijo no tienes los 10 minutos a 0 céntimos pero también vale (supongo). Lo que has de tener claro es que haya alguien en casa y se supone que el que tiene que recoger el paquete ha de ser el titular. Yo le iba a enseñar el DNI al de Correos pero no hizo falta (en la web de Simyo te dicen que lo tengas preparado).

A ver esta portabilidad como me va porque no es para mi y no está a mi nombre, aunque yo tengo que recogerlo todo (es para una persona mayor).

🗨️ 3
Hi-Speed

Supongo que la llamada ha de ser respondida, no? Porque si no haciendo una perdida...

Lo de estar en casa es más problemático, suerte que tengo la central de correos al lado de casa.

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
Setzer
BocaDePez
BocaDePez

En la teoría es así. Pero teniendo en cuenta que la sim te la envian por Correos, y sólo se la entregan al titular, puede que tengas problemas para su recogida. Yo hice una portabilidad movistar-->simyo, y el dia previsto de la portabilidad ya no tenía linea en Movistar. Pero no tenía la tarjeta SIM, la cual estaba en mi oficina de correos si tenia el aviso de recogida para indicarme que desde el anterior dia estaba allí. Problema: trabajo por la mañana, y mi oficina de correos no abre por las tardes. Ni siquiera con una aurotorización pudo recogerla mi padre.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Correos no merece menos que cerrar y que todos los sindiclistas que lo pudren se queden en la calle.

🗨️ 1
Hi-Speed

Muchísimas gracias, me ha sido de extrema utilidad tu información

Hi-Speed

Gracias, como le decía a superllo, vivo al lado de correos y el único problema es que no se puede recoger el correo hasta al cabo de 24h del aviso normalmente.