BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cuanto tiempo ¿Presidente de Telecable?

tonino243

Esta claro que las informaciones que da el Presi son un juego de patriotas, porque solo se las cree el y alguno por desconocimiento. Sabe muy bien que la oferta actual es baja respecto a sus competidores y tiene cifras muy elocuentes que asi se lo indican. El aumento de abonados ya no se da en las grandes ciudades y eso es un ploblema. Pero cree que decirnos que todo va bien es bueno para la empresa, yo creo que lo bueno es decir las cosas como son y mejorarlas si hace falta.
El sevicio de TV se esta quedando rezagado y los abonados que esta perdiendo por este tema luego le va a costar mucho recuperarlos ya que a las demas operadoras lo que les sobra es imaginacion.
La empresa Asturiana tiene personas muy buenas trabajando y por supuesto proyectos que muchas veces no salen adelante por decisiones de gente que no sabe estar en su puesto.
La digitalizacion es un proyecto que se puede poner en marcha en poco tiempo, porque se esta trabajando hace tiempo en ello. Los tecnicos tiene todo lo necesario pero no me refiero a material que ni saben cual va a ser aunque tendran alguna idea.

La pregunta que me hago es, ¿cuanto tiempo va a durar el Presidente actual en la empresa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

Telecable si no tiene bajas masivas es por las incomodidades de un cambio de operador y ellos lo saben y ultimamente viven de rentas pero las rentas se acaban y tarde o temprano lo veran

🗨️ 7
BocaDePez

Si la gente no se da de baja no es por las dificultades de cambiarse a otro operador, sino que es porque si telecable es mal operador(cosa que no creo), los demás son peores y engañan a la gente con ofertas falsas, y con un servicio pésimo.. Nadie da duros a peseta.

🗨️ 1
BocaDePez

Mentira, si mañana me dicen que en un par de dias me cambian de compañia sin problemas lo hago de cabeza.
Y la relación servicio-precio de las competidoras es muy superior a la de telecable.
Sí se dan duros a peseta para conseguir a clientes que luego paguen paguen dos duros.
Telecable lo que hace es darte peseta a precio de dos duros aprovechando que ya tiene los clientes y la relativa dificultad para perderlos.

tonino243

Tienes mucha razon Angelus, muchos abonados no se dan de baja por la dificultad de cambiar de operador y añado tambien la incomodidad.
Tambien deciros que hay por hoy los demas operadores tiene mejor oferta y no dan duros a dos pesetas pero el margen de veneficio para ellos es inferior, y para nosotros mejor.
En algunos foros leemos la cantidad de gente que se queja de algunos operadores, pero no leemos los que no se quejan. Tenemos millones de lineas ADSL y esta claro que hay gente que le funciona mal por muchos motivos, e incluso sabemos el timo de los 20mb que nunca son, pero hay muchos abonados que les va muy bien 1mb y pagan mucho menos. Yo hablo por que tengo experiencia y seguro que la mayoria de vosotros conoce a gente que le va todo bien.
Voy a daros un ejemplo aunque no tengo ganas de hacer mucha publicidad, Orange te da 1mb+Llamadas+TV(paquete mejor que Telecable)+ linea a telefonica=59euros iva incluido aproximadamente, ¿cuanto pagas en telecable por esto?. Ademas puedo deciros tambien que el tiempo de respuesta de incidencias normales esta en unos 2 o 3 dias y solucionado. Todavia mas, no te cobran mientras no funcione, aunque solo sea un dia.
Como bien dice Angelus, la dificultad y yo añado la incomodidad, el desconocimiento y desconfianza hace que telecable no tenga bajas numerosas.
No digo mas que me lanzo y luego bienen los problemas.

Saludos a todos menos al 8...

🗨️ 2
BocaDePez

claro está q la mayor parte de la gente q postea en foros son resentidos q despotrican en contra de las compaías; pero bien es cierto, como tu dices, que es mucho mayor la proporción de clienets satisfechos.

aquí la gente habla y habla de ono, de que ono es la panacea y que ono es maravillosa, pero sólo hay q darse un paseito por sus foros y echarse a temblar.

telefónica, pues todos la conocemos, pq. antes o después hemos pasado por ella, o incluso algunos (el menda lerenda) estamos en ella como clientes. mi caso puede ser atípico, soy usuario de telefonica y telecable. telefónica para telefono e internet, y telecable para la tv. la tv pq. quiero ver en todas las teles de casa todos los canales, y no tener q "alquilar" un deco para poder verlo en cada tele. telefónica no es mala (si bien una vez me dejó 2 semanas sin telefonos por una averia en una atrjeta en su centralita) y telecable se ve bien en la tele principal de 100 hz.

pero telecable se debería poner un poco más las pilas. en las grandes ciudades lógico q no crezca, pq. esas poblaciones ya tienes los servicios contratados, por lo q se vana nuevos sitios: las cuencas (y creo q próximamente a llanera, pq. en asipo están cableándolo)

🗨️ 1
Angelus

pues el futuro es alquilar un deco por Tele

BocaDePez

Oye angelus, y tu como sabes que no tienen bajas masivas o al menos unas bajas importantes? ¿Acaso tienes acceso a informacion confidencial y nosotros sin saberlo? xD

🗨️ 1
jandropeich

si tuviese informacion "confidencial" nos diría cuando pasa a emitir en digital, jejeje

lo de la cifra de altas y bajas las sale anunciando a bombo y platillo (sobre todo las nuevas altas) el sr. paraja en la nueva españa cada poco

Shaniania

a ver... todos nos quejamos de telecable pero al final pocos dan el salto... yo misma, he estado mirando cual es la mejor opción para un piso que hemos comprado... siempre hemos tenido telecable, y por esta vez sopesamos la posibilidad de poner el trio de telefonica... qué ocurre? que nos sale más caro en proporción... con la basica de telecable tenemos suficiente y son 57 más las llamadas... con el trio de telefonica son casi 80!! la web lo pone muy mono y tal pero al precio que dan hay que sumar el coste fijo de la linea que son casi 18 euros!

Decidme, cuales son todas esas otras posibilidades que me podeis dar, porque aún no he firmado y tengo tiempo de replantearmelo

Creo que no tiene grandes perdidas, la gente que lo puso hace tiempo está relativamente satisfecha, es mejor poder ver una cosa en cada tele que tener que ver todos lo mismo (imaginar en mi casa que hasta hace poco eramos cinco y hay cuatro televisores). Lo único que mata a telecable es que se caiga la conexión y nadie sepa nada, los pings brutales que no permiten casi jugar en red, y sobre todo la poca información...

En fin... si lleva ahí tanto tiempo y cada vez (creo yo) hay más gente será porque somos todos muy vagos xDD

Byez!

🗨️ 7
BocaDePez

Es que telefonica es la mas cara y la que menos da, coñe.

Yo me decantaria por jazztel 20 megas+llamadas o por tele2 20 megas+llamadas, siendo mas barata esta pues no se paga ni por la linea de telefono..

Haz cuentas y veras :-P

🗨️ 6
jandropeich

has leido bien esas ofertas? pq. me parece que no

las "super ofertas" de esas operadoras están limitadas a zonas donde ellos mismos den cobertura propia.

y la linea se la pagarías a telefónica

por cierto, tb. hay que mirar cuánto pagas a partir del 3er o 4º mes, que es cuando se acaban sus super-promociones.

🗨️ 5
alfredo49

yo el lunes me dan de alta Jazztel ¡¡adios TC!! 7 años aguantandoles han sido muchos...

Salu2

BocaDePez

Claro que he mirado bien esas ofertas, como que en casa de mis padres hay jazztel 20 megas, y no pagan ni un solo duro a telefonica (pagaban el alquiler del domo unicamente, pero al final lo devolvieron y ya no pagan nada).

¿Cobertura? No se si esta chica vivirá en un pueblo, ni como estara el tema con tele2, pero ahora mismo jazztel cubre practicamente todo gijon y oviedo.

Las super promociones como tu las llamas siguen. Mis padres siguen pagando lo mismo y ya llevan un año.

🗨️ 3
jandropeich
jandropeich
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
katre

A mi personalmente,llevo unos cuantos años Telecable y viendo precio es una de las más caras, telefónica creo que ha hecho una jugada maestra con sus tres megas yo por dos pago 41 euros me parece un poco abusivo.

Su servicio de television es bastante indecente y llevan diciendo que van a digitalizar desde hace mucho tiempo se están quedando atras y no se si recuperaran el tiempo perdido.