Esta claro que las informaciones que da el Presi son un juego de patriotas, porque solo se las cree el y alguno por desconocimiento. Sabe muy bien que la oferta actual es baja respecto a sus competidores y tiene cifras muy elocuentes que asi se lo indican. El aumento de abonados ya no se da en las grandes ciudades y eso es un ploblema. Pero cree que decirnos que todo va bien es bueno para la empresa, yo creo que lo bueno es decir las cosas como son y mejorarlas si hace falta.
El sevicio de TV se esta quedando rezagado y los abonados que esta perdiendo por este tema luego le va a costar mucho recuperarlos ya que a las demas operadoras lo que les sobra es imaginacion.
La empresa Asturiana tiene personas muy buenas trabajando y por supuesto proyectos que muchas veces no salen adelante por decisiones de gente que no sabe estar en su puesto.
La digitalizacion es un proyecto que se puede poner en marcha en poco tiempo, porque se esta trabajando hace tiempo en ello. Los tecnicos tiene todo lo necesario pero no me refiero a material que ni saben cual va a ser aunque tendran alguna idea.
La pregunta que me hago es, ¿cuanto tiempo va a durar el Presidente actual en la empresa?