BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cuanto tiempo pasa hasta que os dan los datos de ...

BocaDePez
BocaDePez

conexión, una vez que el router ya no esta conectado a tu anterior ISP y se sintoniza con las nuevas velocidades?.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nitramdil

eso me pregunto yo también y a ver si no tardan mucho pq a falta de uñas me estoy comiendo los muñones...

yo tengo la línea sincronizando a 2016 kbps desde las 0.30 del 14 de octubre, es decir, hace unas 36 horas. ya tengo los datos de conexión gracias al post fijo para conseguirlos, pero todavía no he recibido el mail que te confirma que la alta ha sido llevada a cabo en la línea, aunque los de yacom me dijeron que no tardaría mucho :S

🗨️ 7
Erco

Yo estoy peor, llevo desde el lunes 11 a las 23.30 y tampoco he recibico nada... :-( :-( :-(

🗨️ 6
Nitramdil

joder, y no les has llamado?? O.o

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo desde el Miercoles a las 13.30 sincronizando a 2 megas y sin datos de conexion todavia :-(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Erco
BocaDePez
BocaDePez
Erco

Si que he llamado, dos veces por dia :D :D , pero todos los operadores me dicen lo mismo, que no tienen confirmacion de telefonica y que aunke yo les jure y les perjure que estoy sincronizando con ellos no pueden meter el usuario como activo :-( :-( . Se que es una putada y tal, pero bueno, yo me siento satisfecho por el trato recibido. La chica ya me ha anotado que el lunes reclamen a telefonica, ya que el domingo hace un mes desde mi alta, aunke yo no reclamo que me conecten, sino que confirmen que ya man hecho la portabilidad.
Daré mas datos cuando los tenga
Saludos
Erco