Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      eso me pregunto yo también y a ver si no tardan mucho pq a…

      eso me pregunto yo también y a ver si no tardan mucho pq a falta de uñas me estoy comiendo los muñones...

      yo tengo la línea sincronizando a 2016 kbps desde las 0.30 del 14 de octubre, es decir, hace unas 36 horas. ya tengo los datos de conexión gracias al post fijo para conseguirlos, pero todavía no he recibido el mail que te confirma que la alta ha sido llevada a cabo en la línea, aunque los de yacom me dijeron que no tardaría mucho :S

          • Cerrado

            6
            Si que he llamado, dos veces por dia :D :D , pero todos los…

            Si que he llamado, dos veces por dia :D :D , pero todos los operadores me dicen lo mismo, que no tienen confirmacion de telefonica y que aunke yo les jure y les perjure que estoy sincronizando con ellos no pueden meter el usuario como activo :-( :-( . Se que es una putada y tal, pero bueno, yo me siento satisfecho por el trato recibido. La chica ya me ha anotado que el lunes reclamen a telefonica, ya que el domingo hace un mes desde mi alta, aunke yo no reclamo que me conecten, sino que confirmen que ya man hecho la portabilidad.
            Daré mas datos cuando los tenga
            Saludos
            Erco

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola, a mi me sincronizó el miercoles a 2Mbps. Puse los datos…

              Hola,

              a mi me sincronizó el miercoles a 2Mbps. Puse los datos de user y pass del post fijo (el pass de la zona de clientes que mandan en el primer correo). El caso es que hubo un momento en que conecté, pero yo creo que estarían tocando y en algún momento al cambiar algo quitaron la autenticación o algo así, porque resetee el router y no volvía a conectar.
              Bueno, ayer estuve llamando a ya.com y aun no habían recibido la confirmación de Telefónica de la migración de la línea, y me dijeron que reclamase a partir de hoy que vencía el mes de plazo.
              El caso es que hoy ha conectado, y el test de velocidad me marca 186KBytes/s, pero no parecen muy estables. Aunque bueno, mientras me de por encima de 106KBytes/s, que es lo que tengo contratado..... (tengo contratada la conex de 1mbps)

              Saludos.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                al final has conectado? te ha llegado por fin el email de los…

                al final has conectado? te ha llegado por fin el email de los datos? o con la clave de recuperacion de contraseña? danos mas datos tio!

              • Cerrado

                6
                Lo raro en tí es que en otro post de aki de bandaancha tienes…

                Lo raro en tí es que en otro post de aki de bandaancha tienes dos mensajes.
                - 1º mensaje diciendo que estas esperando a ke te den user y pass, que el router solo te sincroniza.
                - 2º mensaje diciendo que ya estas conectado con el mega y no se que mas...
                Pero resulta que tienes la misma IP en los dos... me lo puedes explicar? :D :D