Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Cuanto tiempo pasa?

    Hola pues eso,q cuanto tiempo pasa desde q en el area de clientes al dar a la opcion de cambiar de productos de pone,tienes adsl go 512 pasar a y me sale esto Error -9304 : Existe una solicitud de cambio de oferta en Fénix para el teléfono ADSL

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, soy cliente de wanadoo adsl go 512. He llamado para…

      Hola, soy cliente de wanadoo adsl go 512.

      He llamado para cambiar el producto al adsl directo 1 Mb y me han dicho que la velocidad se aumenta directamente.

      Aquí va ahora mi pregunta. ¿Sabe alguién si al pasar del adsl go a Directo 1 Mb te siguen manteniendo el horario de conexión o pasa a tener una conexión las 24 horas?.

      Gracias

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      me explico de nuevo,xDD,he leido en estos foros,q como…

      me explico de nuevo,xDD,he leido en estos foros,q como cliente cuando accedes al area de cliente tiene un menu a la izquierda en el cual puedes cambiar de productos,ver tus facturas o contratar nuevos productos entre otra cosas.pues resulta q cuando accedes a cambio de producots te indica q tienes contratato y q puedes contratar y a mi no me sale me sale lo de error .... no se q de feniz,lo q he puesto antes y la gente de estos foros dice q eso sq van a doblarme al directo(xq yo voy por telefonica)entonces mi pregunta es q cuanto tiempo pasa desde q me sale ese error hasta q me dupliquen.muchas gracias.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        De 15 a 20 dias, aunque ya sabes como van estas cosas.

        De 15 a 20 dias, aunque ya sabes como van estas cosas.