BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuanto tiempo pasa?

BocaDePez
BocaDePez

Hola pues eso,q cuanto tiempo pasa desde q en el area de clientes al dar a la opcion de cambiar de productos de pone,tienes adsl go 512 pasar a y me sale esto Error -9304 : Existe una solicitud de cambio de oferta en Fénix para el teléfono ADSL

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

si entendemos lo que dices que me maten :-o

BocaDePez
BocaDePez

me explico de nuevo,xDD,he leido en estos foros,q como cliente cuando accedes al area de cliente tiene un menu a la izquierda en el cual puedes cambiar de productos,ver tus facturas o contratar nuevos productos entre otra cosas.pues resulta q cuando accedes a cambio de producots te indica q tienes contratato y q puedes contratar y a mi no me sale me sale lo de error .... no se q de feniz,lo q he puesto antes y la gente de estos foros dice q eso sq van a doblarme al directo(xq yo voy por telefonica)entonces mi pregunta es q cuanto tiempo pasa desde q me sale ese error hasta q me dupliquen.muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De 15 a 20 dias, aunque ya sabes como van estas cosas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy cliente de wanadoo adsl go 512.

He llamado para cambiar el producto al adsl directo 1 Mb y me han dicho que la velocidad se aumenta directamente.

Aquí va ahora mi pregunta. ¿Sabe alguién si al pasar del adsl go a Directo 1 Mb te siguen manteniendo el horario de conexión o pasa a tener una conexión las 24 horas?.

Gracias

🗨️ 1
Raulito

24horas