Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Cuanto tiempo os tardo la Migracion a 20Mb

Hola, el 20/01/2006 solicite la migracion a 20M. Actualize el firm del router 3Com xxx100Y-72, a la version 1.07Y, y recibi el SMS de confirmacion de la solicitud.

Pero el caso es que a dia de hoy 02/03/2006, sigo esperando la migracion, sin tener la mas minima noticia.

Anteriormente tenia 2Mb SIN llamadas, y ahora se supone que migro a 20Mb CON llamadas.

Como digo en la actualidad sigo navengando con 2Mb, sin llamadas y por el mismo precio que siempre.

Es normal que tarde tanto?. Realmente no se si tengo o no prisa, viendo que mas de uno ha empeorado. Bueno, yo con mis 2Mb tengo pings de hasta 3 segundos en horas jodias, y por lo general no bajo de 200ms. Asi que si voy a peor, ya tengo bastante claro que me cambio de compañia. Tambien vi que muchos cambiabais el router por otro, merece la pena?, y cual es?

gracias, bye

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Los ping en ya.com son desastrosos,si kieres jugar online,cm…

Los ping en ya.com son desastrosos,si kieres jugar online,cm telefonica ninguno(aunke cable por lo visto es mejor,pero yo lo k he probado es timofonica)Yo llevo 4 meses en ya.com cn 20M y haora parece k se ha estabilizado un poco(ante para jugar online teniak ser de las 0:00hasta las 10:00am mas o menos haora puedo jugar todo el dia con ping mas aceptables entre 100y250ms)llevo asin 4 dias a ver si aguanta no se fastidia.puede ser k la linea nesecite tiempo para estabilizarse,no se.Lo de la migracion,llama otra vez cm si fueses a migrate por 1ª vez no digas nada de k ya la pediste a ver k te dicen

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo tengo mejor ping con 20 megas de ya.com que antes con…

Pues yo tengo mejor ping con 20 megas de ya.com que antes con Telefónica, he ganado unos 30 ms, también depende de la modulación en que lo ponga, yo es que lo pongo en gdmt, en adsl2+ tengo mejor ping pero vamos, casi inapreciable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo esperé casi un mes con lo de los mensajes. Llamé a ver que…

Yo esperé casi un mes con lo de los mensajes. Llamé a ver que pasaba, opción 7, no constaba nada y me apunté por teléfono. En 36 horas tenía 20 Megas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Nosotros nos acabamos de dar de baja de ya.com…

Hola,

Nosotros nos acabamos de dar de baja de ya.com precisamente por esto (solicitamos la migración aproximadamente igual que tú) y por numerosos cortes de sincronización a los que no encuentran solución así como cargos indebidos por servicios que no nos prestan (bundle de llamadas).

Respecto a la migración a los 20 Mb, la gota que ha colmado el vaso es la afirmación rotunda al 100% del departamento técnico diciendo que no es posible que nos migren de 4 Mb a 20 Mb sin un proceso previo de baja (con liberación de línea incluida) y alta, lo que, en palabras del propio técnico de ya.com "supone que se va a quedar sin ADSL un mínimo de 15 días, vamos, igual que si se cambiara de proveedor" :-o :-o :-o

Esto, unido a numerosas mentiras y contradicciones del CAC, ya ha sido la puntilla.

Así que adiós para siempre a ya.com. Por mucho que nos pese (especialmente el pagar más por menos), volvemos a Telefónica... por lo menos en 4 años no tuvimos problemas técnicos y hacían lo que prometían.

Un saludo,

Roberto