Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
149 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Cuánto tiempo os tarda en volver a conectarse el router?

    Tengo adsl de wanadoo (antes de eresmás) con un CT-500, y desde hace algunos meses a la que se desconecta el router por cualquier motivo (lo desenchufo, se va la luz...) tarda muchas horas en volver a conectarse.
    Mientras intenta conectarse las luces del router parpadean, aunque no con la frecuencia habitual, y haciendo telnet al router el ATM aparece down y no tiene IP asignada.
    Unas veces me tarda horas en volver a funcionar y otras veces días.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      :-( A mi me esta pasando lo mismo desde el 20 de Mayo: Cuando…

      :-( A mi me esta pasando lo mismo desde el 20 de Mayo:
      Cuando pierdo (la conexión ó digamos cuando el trafico disminuye tanto que no me permite navegar), hasta el dia siguiente a primera hora de la tarde no vuelve a funcionar bien siempre y cuando mantenga el ordenador y el router encendidos permanentemente y estos ineptos de Warradoo a dia de hoy no me lo han sabido solucionar, por lo tanto les he dicho que si en Octubre que es cuando cumplo el año de compromiso esto sigue igual me doy de baja y por supuesto he puesto una reclamación para que me devuelvan la `pasta de los dias que sufro la incidencia. :-?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      supongo ke el 'proceso' de asignar la ip no lo hace bien.…

      supongo ke el 'proceso' de asignar la ip no lo hace bien. Prueba si tienes winxp, ipconfig /renew, sino desenchufa durante unos 15 seg el modem de la corriente y vuelve a enchufar. Si aun asi persiste el problema contacta con tu operadora, debe ser fallo de ellos.

      Salu2

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Lo de desenchufarlo un rato ya lo he hecho muchas veces y no…

        Lo de desenchufarlo un rato ya lo he hecho muchas veces y no funciona.
        Y lo de llamar al servicio de atención al cliente... últimamente no cogen el telefono ni a la de 3, aunque hace algunas semanas sí que llamé y, oh q casualidad, siempre era que se les había fastidiado el servidor de bcn.