Cuanto tiempo os permanecio esto asi en la pagina de Jazztel????
PQ hace mas de una semana que envie mi contrato y me dicen que no lo han recibido... me puedo ir preparando para una larga,,.,,muy larga espera
SERVICIO CONTRATADO: Servicio Línea
DIRECCIÓN DE SERVICIO: Calle xxxxxxxx , xx XºA 2xxxX - XXXXXXX (XXXXXX)
1.ESTADO ACEPTACIÓN LÍNEA DE TELÉFONO
En este paso Telefónica verifica que su línea de Teléfono no tiene incompatibilidades con ADSL. Esta comprobación es realizada por Telefónica y puede demorarse hasta 5 días laborables. En el caso que su línea sea rechazada bien por incompatibilidades técnicas o por un rechazo de tipo administrativo el proceso podría demorarse algunos días más hasta localizar la causa del rechazo.
Tipo de Orden Estado Fecha Estado
Alta En proceso 29/12/2005
Ayuda
2.ACTIVACIÓN DE SU LÍNEA ADSL
Una vez que su línea ha sido aceptada por Telefónica, será activada y configurada con sus datos de conexión para que usted pueda navegar. Ese proceso puede durar entre 7 y 15 días desde que su línea ha sido aceptada por Telefónica.
Estado Activación Fecha Estado
En Elaboración 29/12/2005
Ayuda