BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuanto tiempo os permanecio esto asi en la pagina de Jazztel

man

Cuanto tiempo os permanecio esto asi en la pagina de Jazztel????
PQ hace mas de una semana que envie mi contrato y me dicen que no lo han recibido... me puedo ir preparando para una larga,,.,,muy larga espera

SERVICIO CONTRATADO: Servicio Línea

DIRECCIÓN DE SERVICIO: Calle xxxxxxxx , xx XºA 2xxxX - XXXXXXX (XXXXXX)

1.ESTADO ACEPTACIÓN LÍNEA DE TELÉFONO

En este paso Telefónica verifica que su línea de Teléfono no tiene incompatibilidades con ADSL. Esta comprobación es realizada por Telefónica y puede demorarse hasta 5 días laborables. En el caso que su línea sea rechazada bien por incompatibilidades técnicas o por un rechazo de tipo administrativo el proceso podría demorarse algunos días más hasta localizar la causa del rechazo.

Tipo de Orden Estado Fecha Estado
Alta En proceso 29/12/2005

Ayuda

2.ACTIVACIÓN DE SU LÍNEA ADSL

Una vez que su línea ha sido aceptada por Telefónica, será activada y configurada con sus datos de conexión para que usted pueda navegar. Ese proceso puede durar entre 7 y 15 días desde que su línea ha sido aceptada por Telefónica.

Estado Activación Fecha Estado
En Elaboración 29/12/2005
Ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isaare

Yo creo que no deberias comerte el tarro por lo de la web (sí por lo del contrato). Yo estoy en elaboracion en la web y sin embargo tengo todo aceptado y a la espera de fecha, segun me han informado en el 1565. Creo que no actualizan la web o la base de datos desde hace algun tiempecillo (en mi caso desde noviembre)

🗨️ 1
man

Ah, ok gracias. con lo del contrato espero a mañana sino les solicito una nueva copia y se la devuelvo certificada y con acuse de recibo.

spani

1.ESTADO ACEPTACIÓN LÍNEA DE TELÉFONO

En este paso Telefónica verifica que su línea de Teléfono no tiene incompatibilidades con ADSL. Esta comprobación es realizada por Telefónica y puede demorarse hasta 5 días laborables. En el caso que su línea sea rechazada bien por incompatibilidades técnicas o por un rechazo de tipo administrativo el proceso podría demorarse algunos días más hasta localizar la causa del rechazo.

Tipo de Orden

Estado

Fecha Estado

Alta

Cancelada

01/12/2005

Ayuda
2.ACTIVACIÓN DE SU LÍNEA ADSL

Una vez que su línea ha sido aceptada por Telefónica, será activada y configurada con sus datos de conexión para que usted pueda navegar. Ese proceso puede durar entre 7 y 15 días desde que su línea ha sido aceptada por Telefónica.

Estado Activación

Fecha Estado

En Elaboración

25/10/2005

Tengo la linea aceptada desde el 27/12 y la portabilidad el lunes 16/01, no te fies demasiado de la web de Jazztel y si kieres saber como esta el tema, llamas al 1565 ke ademas de ser gratis, tendran mas informacion ke en la web

eolos

Bueno....

Hasta tres semanas despues de que me hubieran hecho la migración y estar navegando a 16Mbps... lo mejor es llamarles.