Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    6

    Cuanto tiempo os permanecio esto asi en la pagina de Jazztel

    Cuanto tiempo os permanecio esto asi en la pagina de Jazztel????
    PQ hace mas de una semana que envie mi contrato y me dicen que no lo han recibido... me puedo ir preparando para una larga,,.,,muy larga espera

    SERVICIO CONTRATADO: Servicio Línea

    DIRECCIÓN DE SERVICIO: Calle xxxxxxxx , xx XºA 2xxxX - XXXXXXX (XXXXXX)

    1.ESTADO ACEPTACIÓN LÍNEA DE TELÉFONO

    En este paso Telefónica verifica que su línea de Teléfono no tiene incompatibilidades con ADSL. Esta comprobación es realizada por Telefónica y puede demorarse hasta 5 días laborables. En el caso que su línea sea rechazada bien por incompatibilidades técnicas o por un rechazo de tipo administrativo el proceso podría demorarse algunos días más hasta localizar la causa del rechazo.

    Tipo de Orden Estado Fecha Estado
    Alta En proceso 29/12/2005

    Ayuda

    2.ACTIVACIÓN DE SU LÍNEA ADSL

    Una vez que su línea ha sido aceptada por Telefónica, será activada y configurada con sus datos de conexión para que usted pueda navegar. Ese proceso puede durar entre 7 y 15 días desde que su línea ha sido aceptada por Telefónica.

    Estado Activación Fecha Estado
    En Elaboración 29/12/2005
    Ayuda

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Bueno.... Hasta tres semanas despues de que me hubieran hecho…

      Bueno....

      Hasta tres semanas despues de que me hubieran hecho la migración y estar navegando a 16Mbps... lo mejor es llamarles.

    • Cerrado

      1.ESTADO ACEPTACIÓN LÍNEA DE TELÉFONO En este paso Telefónica…

      1.ESTADO ACEPTACIÓN LÍNEA DE TELÉFONO

      En este paso Telefónica verifica que su línea de Teléfono no tiene incompatibilidades con ADSL. Esta comprobación es realizada por Telefónica y puede demorarse hasta 5 días laborables. En el caso que su línea sea rechazada bien por incompatibilidades técnicas o por un rechazo de tipo administrativo el proceso podría demorarse algunos días más hasta localizar la causa del rechazo.

      Tipo de Orden

      Estado

      Fecha Estado

      Alta

      Cancelada

      01/12/2005

      Ayuda
      2.ACTIVACIÓN DE SU LÍNEA ADSL

      Una vez que su línea ha sido aceptada por Telefónica, será activada y configurada con sus datos de conexión para que usted pueda navegar. Ese proceso puede durar entre 7 y 15 días desde que su línea ha sido aceptada por Telefónica.

      Estado Activación

      Fecha Estado

      En Elaboración

      25/10/2005

      Tengo la linea aceptada desde el 27/12 y la portabilidad el lunes 16/01, no te fies demasiado de la web de Jazztel y si kieres saber como esta el tema, llamas al 1565 ke ademas de ser gratis, tendran mas informacion ke en la web

    • Cerrado

      Yo creo que no deberias comerte el tarro por lo de la web (sí…

      Yo creo que no deberias comerte el tarro por lo de la web (sí por lo del contrato). Yo estoy en elaboracion en la web y sin embargo tengo todo aceptado y a la espera de fecha, segun me han informado en el 1565. Creo que no actualizan la web o la base de datos desde hace algun tiempecillo (en mi caso desde noviembre)

      • Cerrado

        6

        Ah, ok gracias. con lo del contrato espero a mañana sino les…

        Ah, ok gracias. con lo del contrato espero a mañana sino les solicito una nueva copia y se la devuelvo certificada y con acuse de recibo.