BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿ Cuanto tiempo os han tardado en liberar el bucle?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno como somos muchos los que nos estamos llendo de ofy.

Me interesaría conocer cuanto tiempo os tardan en liberar el bucle.

Yo llevo desde el 1 de octubre y todavía me lo tienen pillado. Sigo sincronizando a 256

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
capitan323

A mi creo recordar que desde que pedi la baja hasta que liberaron mi bucle tardaron unos 14 dias si mal no recuerdo . De todas formas llamalos y meteles prisa .

BocaDePez
BocaDePez

Yo solicite la baja el 3 de Octubre porque me fui a Ya.com (por el mismo precio tienes 512 y no hay caídas) y el 4 ya navegaba con Ya.com

Pero igual están así porque se quedan sin plingaos a los que timar....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la informacion. Pero al pasarte a ya.com no me sirve la información.

Si eras de zona caliente, estas en la misma red que antes Albura. Tanto ofy, como ya.com usan Albura y por lo tanto no se necesita que te liberen el bucle.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo casi dos meses llamando a ese estercolero llamado Wanadoo para que liberen el famoso bucle y poder contratar con quien me de la gana el ADSL y las llamadas (que creo tengo derecho a poder elegir libremente).

Estos impresentables me han dado entre 8 y 10 clases diferentes de respuestas evasivas todas ellas, pero ninguna verdadera.

He puesto una reclamación en la OCU y hasta el día de la fecha no he tenido noticia alguna.

Si alguien sabe el camino más adecuado a seguir, le agradecería se pusiese en contacto conmigo en el correo dorilo"hotmail.com. y se lo agradeceré eternamente. Gracias.