BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿En cuánto tiempo os han hecho la portabilidad desde Movistar a O2?

Russell

¿En cuanto tiempo os han hecho la portabilidad desde Movistar a O2?

Llevo 32 días desde que la solicite y ahora con el estado de alarma vigente veo difícil que la lleven a cabo.

“La ignorancia engendra más confianza que el conocimiento”

"Los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas". Russell

vukits
1

no eres ni el primero ni el último que ha esperado más de un mes.

ten paciencia

🗨️ 1
Russell

Bueno, puedo esperar.

rafacab1
1

La de fibra en 15 minutos, la de móvil creo que entre que me llegó la SIM 2 o 3 días.

Según he leído, los que os tarda tanto es porque estáis en una base de datos nueva de Movistar y los de O2 están en la base de datos anterior, y las migraciones dejan que desear, así que yo creo que todavía te tocará esperar.

BocaDePez
BocaDePez
1

A mi al día siguiente, todo funcionando 0K… pero fue hace tiempo, no con el tema del Coronavirus.

Te tocará esperar. Están bajo mínimos; y como entenderás hay prioridades sanitarias para empleados … Es comprensible.

En cualquier caso, cada ciertos dias puedes llamarles a ver si te dan algo de info.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola

Yo el día 4 hice la portabilidad y a los 15 min. reinicié el móvil (me mandaron un mensaje) y ya estaba con O2, así como ya tenía 300 mb en fibra.

La verdad es que fué todo muy rápido, el mismo día se dió de cambió un compañero y le tardaron 3 días…

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
1

A mi me tardaron 7 dias.Eso si les tuve que llamar varias veces para que se espabilaran.Parece que a ti también te dirán que estás en la famosa base de datos Telco.Como no les des la lata con mensajes y llamadas te tardarán lo que les de la gana.Suerte con ello

Ecubus
1

A mi me tardaron una semana, pero me regalaron un mes por las molestias ;)

BocaDePez
BocaDePez
1

Buenos días, debido al estado de alarma en el que estamos inmersos, quedan aplazadas las portabilidades y está prohibida la publicidad para captar clientes de otras compañías.

En tu caso al haberlo solicitado antes de todo esto, y como en principio se trata de un cambio administrativo, que no requiere desplazamiento ni instalación.Habrá que ver si finalmente están en condiciones de hacerte el cambio,o habrá que espera a que se pase todo esto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Sólo se suspendieron las portabilidades nuev vas. Las que se solicitaron antes tienen que terminarlas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Si pero los plazos quedan congelados . ( Igual que los tiempos de devolución en las garantías.)

Los técnicos que hayan disponibles deben estar para urgencias.

Supongo que si han de terminar alguna serán solo la de los clientes que estén incomunicados como motivo de la portabilidad.

BocaDePez
BocaDePez
1

Te va a sorprender, pero en no más de 15 minutos tenía en el móvil O2 y la fibra con 300 megas (en Movistar tenía 600)… Pensaba que siempre era así y me sorprendió agradablemente.

Supongo que a los clientes de alto valor los aguantan más por eso de sacarle tajada lo máximo posible.

🗨️ 1
Fortheface
1

Pues yo igual, en 15-20 minutos todo solucionado, una maravilla.

Russell

No quiere soltarme Movistar como cliente,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

No, no quiere, yo tarde 45 días en una y 4 meses en otra… la primera en 3 días pero era alta nueva.

Por supuesto 3 NIF diferentes, no puedes tener 3 líneas bajo el mismo NIF

Russell

Llame otra vez para ver que pasaba y me atendió una chica muy amable una tal Maria del Mar que se quedó sorprendida cuando vio que llevaba mes y medio para realizar la portabilidad.

Le pregunte que cuanto tiempo más iban a tardar y me dijo que hacerla solo era un tramite y en la misma llamada me la dejo hecha.

rockstarr

Pedi la portabilidad de mi linea Movistar ayer domingo y hoy lunes ya tengo 100mb simétricos funcionando. Imagino que en unos días se terminará de completar la capacidad de la linea (en estos días de estado de alarma va todo más lento)

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso, viniendo de fusion 0, 7 dias, el martes ya estaba en 02, me dieron plazo de hasta 15 dias, por la situacion actual

GreyClouD

En mi caso tenindo NEBA Orange y no me interesaba el tel fijo, pedi la porta a o2 ayer a las 11.30 y hoy a las 9.00 am me llamaron para enviarme la SIM.

La fibra hoy a las 14.30 tambiem funcionando , solo me queda esperar a que me porten en movil para llamar a Orange y dar de baja todo .

sev44lora

alta nueva en 24h

Jorgebcn

10 minutos en total la fibra y el movil.

P.D: Hay que estar en la base de datos de legado, si estais en la nueva el plazo es superior