Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cuanto es el tiempo maximo sin linea de voz que se ha dado?

Yo voy para 2 meses pero me gustaria saber si hay un maximo de tiempo en el que ya vayan poniendo las lineas otra vez ON. Solo es para hacerme a la idea o si ya hacerme la ilusion de que en breve tenga linea de voz y adsl.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues si no tengo el record.........poco faltara!! He estado…

Pues si no tengo el record.........poco faltara!!
      He estado sin linea de voz desde el 17/01/06 hasta esta misma semana (11/04/06).
      Ahora mismo (y espero que dure) todo funciona perfectamente (sincronizando a 15 mb-870 kb con 42 de atenuacion y 9 de ruido).
      Por si sirve de ayuda, envie la reclamacion a la Secretaria de Telecomunicaciones el 21/02/06 (un mes despues de estar sin linea) y esta semana he llamado para informarme de como iba la misma....y me han dicho que aun no le han asignado nº de expediente porque lo hacen por fecha de recepcion y estan ahora con las de Diciembre 2005!!!
      Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues de momento tienes el record jeje :D Me alegro de que ya…

Pues de momento tienes el record jeje :D

Me alegro de que ya lo disfrutes y de que te vaya perfecto a pesar de tener que haber sacrificado tiempo y el entusiasmo del principio.

A ver si ya me llega a mi :)

Ya de paso comentar que ya soy socio del Physis, espero que no sea lo mismo que la prioridad esa a la que me metieron despues de haber llamado bastantes veces y que ya me dijeron de que no estaba en no se que lista y que no figuraba pero que debia de figurar enrrollandose el tecnico u operador (lo que fuese) pasandome a los primeros puestos de dicha lista de espera.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No soy masoquista pero es lo que hay. Como la conexion no…

No soy masoquista pero es lo que hay.

Como la conexion no esta a mi nombre si no a la de mi padre pues tendre que ir con el a denunciar a consumo o donde sea pero a ver si le pillo sin tanto ajetreo ya que es un hombre muy ocupado debido a su profesion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

He sacado la conclusion con este post y dada la extrañeza que…

He sacado la conclusion con este post y dada la extrañeza que mi caso ha causado que debo ser el numero en la lista de gente con tiempo de espera de la conexion de la linea de voz y por consiguiente del adsl desde la fecha de portabilidad.

Tenia la esperanza de estar en el numero 13 o el que fuese pero he resultado ser el ganador ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Me ha dado por buscar en google y he dado con ciao donde…

Me ha dado por buscar en google y he dado con ciao donde informan de esta compañia, bueno ya me quedo mas tranquilo ya que lo mio es normal :D

Me voy a descansar varias horas antes de llamar a Jazztel para que nos incluyan en el Physis

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mirando la documentacion de jazztel que me han mandado cito…

Mirando la documentacion de jazztel que me han mandado cito textualmente:

"Importante: El plazo legalmente previsto de interrupcion del Servicio mientras se produce el cambio es de 6 horas."

No se, dos meses llevas, asi que tu veras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es que he leido que hay algun caso mas que llevan semanas y…

Es que he leido que hay algun caso mas que llevan semanas y no se si llegaran al mes por lo que no soy el unico aunque tienes razon, ya va siendo hora de que sean consecuentes.

Y si, llevo casi 2 meses, no llega por dias :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

El otro dia me llego el router wifi con los datos de…

El otro dia me llego el router wifi con los datos de conexion. Seguiran sin cobrarnos el mes de adsl y el telefono el tiempo que sigamos sin este, no? Porque antes al menos no teniamos el router pero como ya nos han dado hace nada con los datos de conexion pues no me haria gracia que ya empiecen a computar desde el dia que lo enviaron.

• Cerrado

[Editado 13/04/06 18:00]

6

Physis es una base de datos. Si no estás dado de alta en ella…

Physis es una base de datos. Si no estás dado de alta en ella y , por tanto, tus datos no aparecen, no tendrás línea de voz .

Desde luego, si no tienes línea y no llamas y pides que inmediatamente te incluyan en ella, puedes irte a dormir la siesta tranquilamente :) Muy tranquilamente....

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo llamare un poco mas tarde que me prepare psicologicamente…

Yo llamare un poco mas tarde que me prepare psicologicamente y les dire literalmente que metan mis datos en Physis

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias Ari ;) Llamare hoy mismo para que me metan en Physis…

Gracias Ari ;)

Llamare hoy mismo para que me metan en Physis a ver si asi se dan un poco mas de prisa.

• Cerrado

A mi me ha salvado que venian tecnicos a casa y parecia que…

A mi me ha salvado que venian tecnicos a casa y parecia que hacian algo ( bueno el ultimo que vino lo arreglo (era de telefonica xD) ) pero los he tenido moscas las semana y media que he estado sin linea.. pero bueno tu caso es mas grave de aqui a lima

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi casa nunca vinieron tecnicos pero no es de de eso,…

A mi casa nunca vinieron tecnicos pero no es de de eso, solamente que al hacer la portabilidad ya jamas regreso la linea que Jazztel debia de ofrecernos.

Gracias por los animos ;)

De todos modos la culpa es mia ya que siempre he pecado de impaciente, y despues de todo que... Que de las 6 horas que ibamos a estar sin linea se han retrasado unas cuantas horas mas? Nada que la impaciencia es muy mala consejera jejeje XD

• Cerrado

despues de 2 meses... buf, yo llevaba una semana y ya me…

despues de 2 meses... buf, yo llevaba una semana y ya me tiraba de los pelos, el telefono me daba igual pero internet.. que tardes mas largas se me hacian xDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi tambien se me habian largas las horas en casa sin…

A mi tambien se me habian largas las horas en casa sin internet asi que me he tenido que desplazar a otro piso que tenemos en el cual si que tengo adsl pero preferiria estar en nuestro piso familiar que me cae todo mas a mano y ademas aqui tengo que soportar al cabronazo de mi hermano XD

La linea principal por el trabajo de mi padre esta al numero portado a Jazztel por lo que le ha perjudicado bastante y a mi mas por ser el precursor de la idea de la portabilidad, ya jamas me dejaran tocar nada en lo referente a la telefonia fija de casa (hasta ahora si) :(

• Cerrado

Te han abierto incidencia ? (de la de 6 numeros) a mi desde…

Te han abierto incidencia ? (de la de 6 numeros) a mi desde el dia siguiente de abrirla me estuvieron tocando cosas, en 1 semana vinieron 2 tecnicos a mi casa y que yo sepa por lo menos otros 3 fueros a la centralita a hacer pruebas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me han abierto ya x incidencias, aunque me da lo mismo porque…

Me han abierto ya x incidencias, aunque me da lo mismo porque sin solucionar el problema las rerraban asi que me da lo mismo que me habran otra y otra mas si no va servir para nada.

De momento solo me queda seguri siendo devoto de Santa Paciencia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No, no he puesto denuncia. Asi que no es normal que tarden…

No, no he puesto denuncia.

Asi que no es normal que tarden tanto? Es que por mas que ya he llamado no he conseguido nada y eso que hace no se cuantas semanas que me pusieron en la lista de prioridad, me pregunto como estaran los que esten fuera de esa lista :D

Ya paso de llamar porque me aburria con tanta llamada, y total, para no conseguir nada peus como que ya paso.

De momento en mi casa ya decidieron hace varias semanas poner una segunda linea de Telefonica, no se como andara el proceso de esa linea que yo no lo llevo.

Yo por de pronto sigo a la espera de los 20MB de Jazztel y por fin cuando me pongan la conexion de voz tendre 2 lineas en casa jeje... lo que no se es para que coño querremos 2 lineas pagando por ambas pero es lo que nos han obligado a hacer para tener al menos un telefono fijo en casa hasta que tengamos linea con Jazztel.