BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuánto tiempo hay que estar con eresmás para no pagar modem y alta? ¿1 año o 2?

BocaDePez

Para poder darme de baja con eresmás sin pagarles ni el alta, ni la instalación ni el router, ¿cuánto tiempo ha de pasar desde que me di de alta? ¿1 año o 2 años?

En las facturas de eresmás ponía que estaba dado de alta desde marzo de 2002, aunque en realidad tuve el servicio y empecé a pagarlo en junio de 2002 ¿qué fecha es la que rige a la hora de computar el tiempo de alta?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

2 años

latata

Me parece recordar que uno, pero como ni siquiera tengo el contrato ( no me lo dieron ni lo firmé), pos......

nolssi

Segun me dijeron era 2 años. Pero en el contrato no existe ninguna clausula que diga nada.

Primero mirate el contrato, todas y cada una de las clausulas y si no pone nada, pues pa' lante, te puedes dar de baja.

Pepinho

O cuando hayas contratado el servicio, porque dependiendo de la fecha tendras que estar 1, 2 o ninguno. Tambien depende del regalo que te hicieran en su momento, creo que con la promocion dvd tenias que estar 2 años, y con la promocion de la mierda webcam solo 1 año.

🗨️ 1
BocaDePez

A mi no me dieron ni webcam ni dvd, mi promoción era la instalación gratis. Instalación que tardaron 6 meses en hacerme!!!