Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
334 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Cuanto tiempo hay para darse de baja recién contratado ono

hola!!!

El mismo día que me vinieron a instalar el ono , pasado tres horas y sin que la tele me funcionara. Me di de baja en Ono, pues tenía permanencia con la que era mi compañía. Cuando llame me dijeron que no había ningún coste. Y a las dos semanas me pasan 150€ en concepto de penalización por romper el contrato. En algunos sitios leo que tengo 72horas, 7 días o 15 días para poder darme de baja. Cual es el tiempo correcto??

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • ves al configurador de tu paquete que has contratado…

ves al configurador de tu paquete que has contratado www.ono.es/configurador/

selecciona tu velocidad, con/sin movil, con/sin tv y luego pulsas en ver mas informacion.

en la siguiente pagina pulsas en condiciones del combinado y veras en el punto 1( Sin compromiso de permanencia ni penalización por baja(1).)

(1)Promoción válida para altas con portabilidad. Para altas sin portabilidad, promoción sujeta a disponibilidad geográfica y sujeto a la adquisición de un compromiso de permanencia de 12 meses y penalización por baja anticipada de hasta un máximo de 150€. En caso de portabilidad, el alta se considerará efectiva una vez finalizado el proceso. Si no se finaliza el mismo, deberás abonar hasta un máximo de 150€ para compensar el apoyo recibido.

P.D. lo que puedes hacer (si en la otra compañia que estas es mas barato pagar por darte de baja), seria portar a ono, pagar a la otra compañia la indemizacion por darte de baja, luego cuando tengas ya la portabilidad a ono, irte a la otra compañia u otra (si te interesa) y ono no te cobrara nada.

• Por lo que cuentas, aunque mal explicado lo que hiciste fue…

Por lo que cuentas, aunque mal explicado lo que hiciste fue cancelar una portabilidad, a día de hoy todas las compañías cobran por cancelación de3 la portabilidad, los importes van desde los 120 hasta los 250 € dependiendo de la que se trate, es lo que hay, puedes denunciar, pero a día de hoy es lo que hay.

• BocaDePez BocaDePez
      6

El desistimamiento para probar un producto contratado de…

El desistimamiento para probar un producto contratado de internet etc... es de 14 días. Te lo digo porque me pasé de ONO a MOVISTAR y ellos mismo me lo dijeron para que volviese con ellos cuando pidió Movistar la portabilidad de móviles e internet y telefono fijo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Tienes derecho a desistir y al mismo tiempo ellos tienen…

Tienes derecho a desistir y al mismo tiempo ellos tienen derecho a cobrar los gastos ocasionados.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias. Sabes si hay algún tipo de plantilla para…

Muchas gracias. Sabes si hay algún tipo de plantilla para hacer la correspondiente reclamación??? Temo no expresarme con el lenguaje correcto. Gracias