BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cuanto tiempo hay para darse de baja recién contratado ono

BocaDePez
BocaDePez

hola!!!

El mismo día que me vinieron a instalar el ono , pasado tres horas y sin que la tele me funcionara. Me di de baja en Ono, pues tenía permanencia con la que era mi compañía. Cuando llame me dijeron que no había ningún coste. Y a las dos semanas me pasan 150€ en concepto de penalización por romper el contrato. En algunos sitios leo que tengo 72horas, 7 días o 15 días para poder darme de baja. Cual es el tiempo correcto??

BocaDePez
BocaDePez

El desistimamiento para probar un producto contratado de internet etc... es de 14 días. Te lo digo porque me pasé de ONO a MOVISTAR y ellos mismo me lo dijeron para que volviese con ellos cuando pidió Movistar la portabilidad de móviles e internet y telefono fijo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias. Sabes si hay algún tipo de plantilla para hacer la correspondiente reclamación??? Temo no expresarme con el lenguaje correcto. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Tienes derecho a desistir y al mismo tiempo ellos tienen derecho a cobrar los gastos ocasionados.

yomimmo

Por lo que cuentas, aunque mal explicado lo que hiciste fue cancelar una portabilidad, a día de hoy todas las compañías cobran por cancelación de3 la portabilidad, los importes van desde los 120 hasta los 250 € dependiendo de la que se trate, es lo que hay, puedes denunciar, pero a día de hoy es lo que hay.

telemako

ves al configurador de tu paquete que has contratado ono.es/configurador/

selecciona tu velocidad, con/sin movil, con/sin tv y luego pulsas en ver mas informacion.

en la siguiente pagina pulsas en condiciones del combinado y veras en el punto 1( Sin compromiso de permanencia ni penalización por baja(1).)

(1)Promoción válida para altas con portabilidad. Para altas sin portabilidad, promoción sujeta a disponibilidad geográfica y sujeto a la adquisición de un compromiso de permanencia de 12 meses y penalización por baja anticipada de hasta un máximo de 150€. En caso de portabilidad, el alta se considerará efectiva una vez finalizado el proceso. Si no se finaliza el mismo, deberás abonar hasta un máximo de 150€ para compensar el apoyo recibido.

P.D. lo que puedes hacer (si en la otra compañia que estas es mas barato pagar por darte de baja), seria portar a ono, pagar a la otra compañia la indemizacion por darte de baja, luego cuando tengas ya la portabilidad a ono, irte a la otra compañia u otra (si te interesa) y ono no te cobrara nada.